Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 1
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 2
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 3
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 4
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 5
  • Envío gratis
  • Precio rebajado
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 0
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 1
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 2
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 3
Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal 4
4128/52

Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico ~ Villareal

Lavabos sobre encimera con decorado Mosaico diseñado por Javier Mariscal para fabricante Bathco.

Lavabos disponibles: Bari, New Lys, Villareal, Toulouse, New Toulouse.

Material: Porcelana blanca o natural (crudo).

Decorado: Moisaco. Con calca cerámica.

Garantía de 2 años.

Modelo: Villareal

4 a 6 días laborables aprox. Lavabos decorados 10 días laborables aprox. Fabricante cerrado del 9 al 30 de agosto.
-26% 557,69 €
412,69 €
Impuestos incluidos
Modelo

Completa tu pedido (opcional)

Complementos añadidos

Lavabos sobre encimera Decorado Mosaico

Los lavabos sobre encimera de la colección Deco son modelos modernos y funcionales. El decorado Mosaico de Javier Mariscal para Bathco es muy alegre y elegante.

La palabra mosaico, tanto en latín como en griego, se define como una obra relativa a las musas. Es más, en la época del imperio romano existía la creencia de que el arte de hacer mosaicos era tan exquisito que solo podía ser creado por las musas o por aquellos favorecidos por ellas.

Esa inspiración quedaba reflejada en suelos y muros a través de la colocación geométrica de las llamadas teselas; piezas de forma cúbica, hechas de rocas calcáreas, vidrio o cerámica de diferentes tamaños y colores. Como si se tratase de un puzzle, las piezas se aglomeraban con una masa de cemento que las ha hecho permanecer en el tiempo, tanto que han llegado a ser expuestas en museos de la actualidad.

Mariscal recupera esta técnica y la aplica a sus diseños con un estilo muy personal. “Los trocitos de cerámica color pastel pensé que eran un buen motivo para decorar un lavabo. Al final un lavabo es como una piscina, piscina diminuta, que la tienes dentro de casa. Una piscinita con un mosaico casi casi romano” así lo explica el diseñador.

Javier ha creado unas ilustraciones en exclusiva para Bathco, que dan lugar a una serie que se expresa a través de un lenguaje personal, complejo en su intención y sencillo en su manifestación.

El fabricante BATHCO recupera antiguos procesos artesanales de la decoración de la cerámica. Y gracias a ello todos los lavabos de la colección Deco tienen también un carácter único e irrepetible, puesto que cada pieza está transferida a mano por los artesanos de su taller, reforzando así el valor de lo “hecho a mano”.

Características:

Elige tu modelo de lavabo:

  • Lavabo circular sobre encimera Bari. Medida: ancho 37cm, profundo 37cm y alto 16cm. Porcelana blanca. Peso 7Kg. Con rebosadero y sin orificio para el grifo. 
  • Lavabo circular sobre encimera New Lys. Medida: ancho 40cm, profundo 40cm y alto 15cm. Porcelana blanca o natural (crudo). Peso 7Kg. Sin rebosadero y sin orificio para el grifo.
  • Lavabo circular sobre encimera Villareal. Medida: ancho 42cm, profundo 42cm y alto 15cm. Porcelana blanca. Peso 7Kg. Con rebosadero y sin orificio para el grifo.
  • Lavabo ovalado sobre encimera Toulouse. Medida: ancho 59cm, profundo 41,5cm y alto 14,5cm. Porcelana blanca o natural (crudo). Peso 14Kg. Sin rebosadero y sin orificio para el grifo.
  • Lavabo ovalado sobre encimera New Toulouse. Medida: ancho 59cm, profundo 42cm y alto 14cm. Porcelana blanca o natural (crudo). Peso 10Kg. Sin rebosadero y sin orificio para el grifo.

Decorado: Mosaico. Con calca cerámica.

Grifería, válvula y sifón no incluidos.

Javier Mariscal es un ilustrador y artista de reconocimiento internacional que ha colaborado con algunas de las marcas más destacadas del mundo del diseño. Ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del mundo del diseño y su obra ha sido expuesta en algunos de los museos más importantes del mundo, como en el Design Museum de Londres.

Pero por encima de todo es un creador inagotable que no se limita a observar y representar el mundo que le rodea.

En palabras suyas “mi especialidad es ser creativo, innovador, estirar el lenguaje, tratar de hacer evolucionar los códigos, los signos, los mensajes gráficos. Ponerlos al día. Escuchar, ser esponja, observar, plasmar en imágenes lo que respira la sociedad, lo que creemos, los que nos emociona y las ideas que van cambiando, para ello he usado cualquier sistema, lenguaje o disciplina que he tenido a mi alcance”.

BATHCO es un diseñador y fabricante de una amplia gama de productos para el baño. Líder en el mercado internacional, esta marca ha incorporado siempre a su trabajo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos.

Todos los productos del fabricante BATHCO cuentan con el certificado de calidad ISO 9001 y 2 años de garantía. 

Modelo: Villareal

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

sello-doble-50.png

También podría interesarle