• Precio rebajado
Toallero eléctrico AC-355 Acero Inox. 304 Pulido 0
Envio
3 a 5 días laborables 
AC-355

Toallero eléctrico AC-355 Acero Inox. 304 Pulido

Seca toallas eléctrico AC-355 de PyP Accesorios de baño.

Material: Acero Inox. 304.

Acabado: Cromado Pulido.

Medida: 65cm x 44cm x 11cm.

48W - IP55.

Dos años de garantía.

3 a 6 días laborables aprox.
-21% 164,98 €
130,34 €
Impuestos incluidos

Toallero eléctrico AC-355 Acero Inox. 304 Pulido

El seca toallas horizontal para cuarto de baño AC-355 es un modelo en acero inoxidable 304 de PyP Accesorios de Baño. Este toallero eléctrico de lineas redondeadas y acabado pulido combina en todo tipo de cuartos de baño. 

Los toalleros eléctricos son una muy buena solución para el baño. Este modelo dispone de 4 barras para colgar las toallas y mantenerlas calientes al salir de la ducha o secarlas una vez se ha finalizado en el cuarto de baño. 

El acero inox. 304 resiste la corrosión de los ácidos más oxidantes. Esa durabilidad lo hace muy fácil de limpiar y desinfectar.

Características

Material: Acero Inox. 304.

Acabado: Cromado Pulido.

Medida: 65cm x 44cm x 11cm.

Potencia: 48W.

Voltaje: 220-240V 

Frecuencia Nominal 50Hz.

Temperatura: 55ºc +/- 3ºc. 

Grado de protección: IP-55

Instalación: Horizontal.

PyP Accesorios de Baño es una de las empresas de accesorios de baño más grandes de España dedicada exclusivamente al diseño y fabricación.

Todos los productos de PyP Accesorios de Baños son fabricados en España y tienen dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

También podría interesarle

Envio
3 a 5 días laborables