Mampara de ducha angular fija Screen Black Chess

0980+0980+0991+0990
490,05 €
Impuestos incluidos

Mampara fija para ducha, modelo SCREEN BLACK CHESS angular de GME.

Formada por 1 angular de 2 hojas fijas.

Medidas: altura 195 cm. (Diferentes combinaciones de frontal y lateral).

  • Ancho del frontal de 67 cm a 119,5 cm. 
  • Ancho del lateral de 67 cm a 119,5 cm.

Incluye tratamiento antical de serie. EnduroShield.

IMPORTANTE: Por favor en las OBSERVACIONES DEL PEDIDO debe indicarnos cuánto mide el plato de ducha (borde exterior) mirando desde frente, lateral derecho y lateral izquierdo hasta el vértice exterior. (largo y ancho).

Garantía de 3 años. 

Medidas para el frontal
Medidas para el lateral

Añade accesorios

Complementos para instalación

Mampara de ducha angular fija Screen Black Chess

La colección de mamparas Screen Black Chess se caracteriza por sus cristales fijos decorados en negro.

Sus cristales fijos de 8 mm con perfilería minimalista de aluminio negro y brazos extensibles (60-120) de acero inoxidable siguen las tendencias del mercado consiguiendo este nuevo modelo ideal para baños modernos y con personalidad. Perfil a pared en aluminio anodizado negro mate y sin pre-marcos inferiores para facilitar la limpieza. 

Fabricada en vidrio templado de seguridad de 8 mm de espesor. Este cristal en caso de rotura se descompone en pequeños trozos que no se desprenden de la estructura de la mampara.

Características

Formada por 1 angular de 2 hojas fijas.

Medidas: altura 195 cm y ancho de 67 cm a 119,5 cm. (Diferentes combinaciones).

Cristal transparente 8 mm de espesor.

Brazo estabilizador (orientable) cuadrado negro en acero inoxidable, permite su colocación a pared tanto en recto como en diagonal, para salvar ventanas o cualquier otro elemento.

Reversible.

Incluye perfil de unión en ángulo negro para unir los dos cristales fijos (aumenta 1,3 cm uno de los lados).

Medidas disponibles: 

IMPORTANTE: Por favor en las OBSERVACIONES DEL PEDIDO debe indicarnos cuánto mide el plato de ducha (borde exterior) mirando desde frente, lateral derecho y lateral izquierdo hasta el vértice exterior. (largo y ancho).

  • Ancho de 67 a 69,5 cm.
  • Ancho de 77 a 79,5 cm.
  • Ancho de 87 a 89,5 cm.
  • Ancho de 97 a 99,5 cm.
  • Ancho de 107 a 109,5 cm.
  • Ancho de 117 a 119,5 cm.

Incluye tratamiento antical de serie. EnduroShield. Es un tratamiento antical realizado con nanotecnología, que cubre el microporo del cristal facilitando la limpieza de la suciedad y los restos de cal y jabón. Este tratamiento forma una capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente.

Opción de rodapie negro 2m.

El fabricante GME dispone de repuestos de todas sus mamparas y de un servicio técnico especializado.

GME apuesta por la vanguardia y la innovación y certifican todos sus artículos para el cuarto de baño con el sello de la Comunidad Europea.

Garantía de 3 años desde la compra (no cubre elementos de plástico o rodamientos y quedaría anulada por el mal uso de los productos).

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más