• Precio rebajado

Lavabo oval suspendido TT2

4010
169,66 € 226,21 € -25%
Impuestos incluidos

Lavabo oval suspendido TT2 diseñado por fabricante Bathco.

Medidas: ancho 60cm, profundo 40cm y alto 12,5cm.

Material: Porcelana.

Acabado: Blanco.

Garantía de 2 años.

Lavabo oval suspendido TT2

El lavabo TT2 suspendido del fabricante BATCHO es un original diseño con forma ovalada y práctico que integra en los laterales unas barras para colgar las toallas de mano.

Características:

Forma: Oval.

Única medida disponible: ancho 60cm, profundo 40cm y alto 12,5cm.

Peso neto 11kg, peso con caja 12kg.

Instalación: suspendido.

Material y acabado: Porcelana blanca.

Lavabo con rebosadero.

Puede ir a pared.

Incluye orificio para el grifo. 

Grifería, válvulas y sifones no incluidos.

BATHCO es un diseñador y fabricante de una amplia gama de productos para el baño. Líder en el mercado internacional, esta marca ha incorporado siempre a su trabajo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos.

Todos los productos del fabricante BATHCO cuentan con el certificado de calidad ISO 9001 y 2 años de garantía. 

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: