Inodoro Compacto Urban Harmony CleanOn completo

OK580-009-BOX+OK580-012-BOX
238,02 €
Impuestos incluidos

Inodoro compacto Urban Harmony CleanOn del fabricante Cersanit.

Compuesto por: inodoro + tanque + tableros termoestables y sistema de desinfección CleanOn (Opción de incluir tapa).

Medidas: alto 78cm, ancho 37cm, fondo 62,5cm.

Material y acabado: Cerámica blanca.

Fabricado en España con dos años de garantía. 

Opciones

Inodoro Compacto Urban Harmony CleanOn

El inodoro Urban Harmony compacto del fabricante Cersanit es un modelo adosado a pared ideal para todos los cuartos de baño sin perder funcionalidad y diseño.

Además incluye taza de salida dual que permite la instalación del inodoro tanto en salida horizontal como vertical.

Su diseño adosado a pared y su acabado en porcelana blanca permite un efecto estético mas despejado siendo también más higiénico ya que no alberga huecos entre la porcelana y la pared.

Características:

Compuesto por: inodoro + tanque + tableros termoestables y sistema de desinfección CleanOn (opción de incluir tapa).

Medidas: alto 78cm, ancho 37cm, fondo 62,5cm.

Material: Cerámica.

Acabado: Blanco.

Tipo: Compacto.

Forma: Rectangular / redondeado.

Salida: Dual

Peso neto: 31kg.

Inodoro de doble descarga, 3/6 litros, con posibilidad de regular para que descargue 2/4 litros. Viene programado a 3/6.

Opciones: 

  • Sin tapa.
  • Tapa Urban Harmony / Street Fusión Slim caída amortiguada que ofrece un mayor confort y durabilidad y se cierra lenta y silenciosamente permitiendo el desmontaje con un solo botón.

Incluye Sistema de desinfección CleanOn que elimina el reborde de los inodoros e impide la acumulación de bacterias facilitando la limpieza a fondo sin esfuerzo.

Cersanit ha sido galardonada con varios premios como reconocimiento de su categoría e influencia en el sector.

Todos los productos de Cersanit tienen dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.