• Precio rebajado

Lavabo Negro circular sobre encimera Nordic

4062/NE
172,29 € 229,72 € -25%
Impuestos incluidos

Lavabo circular Nordic Negro para sobre encimera diseñado por fabricante Bathco.

Medidas: ancho 42cm, profundo 42cm y alto 22cm 

Material: Porcelana.

Acabado: Negro brillo.

Garantía de 2 años.

Lavabo Negro circular sobre encimera Nordic

El lavabo para el baño Nordic Negro para sobre encimera del fabricante BATCHO es un modelo de diseño con forma de cuenco que da un toque vintage y elegante al cuarto de baño gracias a su forma y acabado.

Características:

Forma: Circular. 

Única medida disponible: ancho 42cm, profundo 42cm y alto 22cm.

Material y acabado: Porcelana negra brillante.

Peso neto 7,5kg, peso con caja 9kg.

No puede ir a pared.

Lavabo sin rebosadero.

No incluye orificio para el grifo. El grifo se instala externamente.

Grifería, válvulas y sifones no incluidos.

BATHCO es un diseñador y fabricante de una amplia gama de productos para el baño. Líder en el mercado internacional, esta marca ha incorporado siempre a su trabajo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos.

Todos los productos del fabricante BATHCO cuentan con el certificado de calidad ISO 9001 y 2 años de garantía. 

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.