Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive ~ Acero. 1
Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive ~ Acero. 2
Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive ~ Acero. 3
  • Envío gratis
  • Precio rebajado
Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive ~ Acero. 0
Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive ~ Acero. 1
Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive ~ Acero. 2
007.395.02.AC

Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive ~ Acero.

Columna de ducha termostática anticalcárea para pared Gama Cuadro Exclusive de la marca TRES.

Ducha móvil anticalcárea.

Ducha fija de 30cm x 30cm. 

Acabados disponibles: cromado blanco, cromado negro, acero, acero blanco y acero negro. 

Lugar de instalación: pared

Fabricando en España con dos años de garantía.

Acabado: Acero.

5 a 10 días laborables aprox.
-35% 1.589,94 €
1.033,46 €
Impuestos incluidos
Acabado

Columna de ducha termostática anticalcárea Gama Cuadro Exclusive

La columna de ducha termostática y anticalcárea Cuadro Exclusive creada por el fabricante TRES es un modelo muy moderno y funcional. 

Este conjunto gracias a su propiedad evita que la cal se adhiera a la superficie ya que el material que se ha utilizado para la fabricación de su cartucho, asegura una larga vida del producto. Este cartucho ha sido creado para aguantar la temperatura requerida de 70º C, para la desinfección de la legionela.

Características:

Medidas: rociador de 30cm x 30cm con rótula orientable de latón.

Ducha móvil anticalcárea.

Acabados: cromado y blanco, cromado y negro, acero, acero blanco y acero negro. 

Con inversor integrado en el regulador de caudal.

Soporte deslizante y orientable para ducha de mano.

Ducha de mano anticalcárea de latón.

Flexo satinado.

Tecnología: PROTECT-TRES® (antiquemaduras), TRES TOUCH COOL® y EasyCLEAN®.

Tipo de instalación: superficie. 

Tipo de monomando: maneta.

Rociador y ducha de mano de latón.

Incluye cartucho termostático TRES INSTANT 77®.

Producto ecoeficiente. 

TRES TOUCH-COOL® es un sistema que consigue mantener la superficie del grifo a una temperatura apta para el tacto, evitando quemaduras. Es un sistema de seguridad especialmente interesante cuando los usuarios son niños o personas mayores, ya que son estos los que tienen un riesgo más elevado de tocar el grifo. El sistema se consigue con la distribución interior del grifo, evitando que el agua caliente tenga contacto con las zonas donde la temperatura del agua podría transmitirse al exterior.

TRES INSTANT 77® es un cartucho termostático de rápida reacción, que consigue graduar la temperatura del agua en sólo 1 segundo.

Con las variaciones de caudal al abrir otros grifos de la vivienda la temperatura del agua de la ducha varía provocando molestias al usuario. Con TRES INSTANT 77® en sólo 1 segundo el grifo recupera la temperatura deseada, con una oscilación máxima de 1º C, totalmente imperceptible para el cuerpo humano. También con presiones bajas o con grandes diferencias de presión entre agua fría y caliente, este cartucho ofrece el confort deseado. TRES INSTANT 77® es el cartucho para conseguir el máximo confort en la ducha.

Además, la tecnología EasyCLEAN® permite la posibilidad de limpiar el cartucho, facilitando el montaje y desmontaje sin perder su calibración.

La gama Cuadro Exclusive incluye la tecnología PROTECT-TRES® antiquemaduras. Esta tecnología protege a los niños y ancianos de las quemaduras en el lavabo, bidé y duchas ya que limita la temperatura a un máximo deseado gracias a la apertura de su palanca.

El fabricante TRES es líder en la invención de sistemas que permiten ahorrar agua y energía sin reducir el confort del usuario y ha conseguido certificaciones que otorgan a sus productos el distintivo de Calidad Ambiental.

Todos sus productos son fabricados en España y tienen dos años de garantía.

Acabado: Acero.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

También podría interesarle