Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 1
Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 2
Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 3
Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 4
  • Envío gratis
  • Precio rebajado
Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 0
Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 1
Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 2
Grifo monomando extraíble Essence para fregadero 3
30294000

Grifo monomando extraíble Essence para fregadero

Grifo monomando para fregadero Essence con manguera de la marca GROHE.

Acabado: cromado.

Caño: alto giratorio 360º.

Tipo de monomando: maneta.

Lugar de instalación: fregadero.

Dos años de garantía.

3 a 7 días laborables aprox.
-33% 514,25 €
344,55 €
Impuestos incluidos

Grifo monomando extraíble Essence para fregadero

El grifo monomando vertical con manguera / teleducha metálica y maneta de la Gama Essence 1/2" es un grifo profesional de la marca GROHE.

Su flexo higiénico extraible de santoprene GROHFlex cocina incluye un muelle integrado que gira en un ángulo de 360°, que facilita todavía más el uso del cabezal. La innovadora superficie Santoprene también hace que sea más fácil de limpiar que un flexo tipo muelle, haciéndolo mucho más higiénico.

Tiene un impresionante estilo industrial que da un toque muy especial a cualquier espacio, pero su belleza realmente radica en la funcionalidad de todas sus características.

Características:

Tecnología GROHE SilkMove: Cartucho de discos cerámicos 2,8cm. 

Restictor de caudal con limitador de temperatura integrado.

Acabado StarLight: cromado.

Tipo de caño: caño alto giratorio 360º.

Retorno automático del chorro de agua a chorro laminar.

Inversor: chorro laminar/ chorro concentrado Jet SpeedClean. Con el sistema antical SpeedClean, las acumulaciones de cal en el grifo, el cabezal profesional o el cabezal extraíble ya no serán un problema. Todos los cabezales se diseñan con boquillas de silicona flexible, en las que basta con pasar un paño para eliminar cualquier residuo de cal. Los caños, que cuentan con unas boquillas de silicona parecidas, son igual de fáciles de limpiar. 

GROHE EasyDock M con imán integrado para fijar fácilmente la teleducha. Cuando el cabezal se acerca al brazo del chorro, un potente imán integrado atrae el cabezal hacia su sitio para un acoplamiento impecable.

Tipo de instalación: superficie. 

Lugar de instalación: fregadero / cocina. 

GROHE QuickFix Plus: sistema de rápida instalación con rótula incorporada.

Tipo de monomando: maneta. 

Válvula anti-retorno y conexiones flexibles.

GROHE es el proveedor alemán líder mundial de accesorios sanitarios como grifería de diseño. Una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

GROHE se compromete con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran su compromiso por crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema "Pure Freude a Wasser".

Dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

También podría interesarle