• Precio rebajado

Grifo monomando para lavabo Gama Eurosmart Cosmopolitan (maneta)

3282700E
79,45 € 118,58 € -33%
Impuestos incluidos

Grifo monomando para lavabo con maneta Gama Eurosmart Cosmopolitan 1/2" de la marca GROHE.

Caño: bajo.

Tipo de monomando: maneta.

Lugar de instalación: lavabo.

Acabado: cromado.

Dos años de garantía.

Grifo monomando para lavabo Gama Eurosmart Cosmopolitan (maneta)

El grifo monomando para lavabo con maneta de la Gama Eurosmart Cosmopolitan 1/2" es un grifo para superficie de la marca GROHE.

El caño de altura estándar se adapta a cualquier lavabo convencional proporcionando una gran cantidad de espacio para las rutinas diarias. Gracias a su tecnología GROHE QuickFix y a los flexos de conexión flexibles, su montaje es sumamente rápido y sencillo.

Características:

Tecnología GROHE SilkMove: Cartucho de discos cerámicos 3,5cm. Limitador ecológico de caudal. Con el mezclador monomando puedes controlar el caudal del agua con total facilidad.

Sistema GROHE EcoJoy: ayuda a controlar el consumo de agua para que no supere los 5,7 litros por minuto.

GROHE QuickFix Plus: sistema de rápida instalación.

Tipo de monomando: maneta.

Lugar de instalación: lavabo.

Acabado StarLight: cromado.

Cadena deslizante y conexiones flexibles.

¿Quieres conocer de forma detallada las características y beneficios de los grifería de baño GROHE? Clic aquí.

GROHE es el proveedor alemán líder mundial de accesorios sanitarios como grifería de diseño. Una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

GROHE se compromete con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran su compromiso por crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema "Pure Freude a Wasser".

Dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.