• Precio rebajado

Grifo monomando mural bañera - ducha Gama Essence

33624001
185,65 € 277,09 € -33%
Impuestos incluidos

Grifo monomando mural para bañera y ducha Gama Essence 1/2" de la marca GROHE.

Tipo de monomando: maneta.

Lugar de instalación: empotrado pared.

Acabado: cromado.

Dos años de garantía.

3 a 7 días laborables.

Grifo monomando mural bañera - ducha Gama Essence

El grifo monomando de bañera y ducha para instalar a pared con maneta de la Gama Essence 1/2" es de la marca GROHE.

Este llamativo grifo incluye una salida de ducha de 1/2" e inversor automático que dirige el flujo del agua a la salida de la bañera o de la ducha. Sus limpias formas cilíndricas y el brillante acabado cromado GROHE StarLight aportan al cuarto de baño un toque elegante y atemporal. 

Características:

Tecnología GROHE SilkMove: Cartucho de discos cerámicos 3,5cm. Limitador ecológico de temperatura.  Con el mezclador monomando puedes controlar el caudal y la temperatura del agua con total facilidad.

Sistema GROHE EcoJoy: ayuda a controlar el consumo de agua para que no supere los 5,7 litros por minuto.

Tipo de monomando: maneta.

Lugar de instalación: empotrado pared.

Acabado StarLight: cromado.

Inversor automático: baño/ducha

Aireador tipo «Mousseur»

Válvula anti-retorno: impide que las aguas residuales vuelvan al suministro de agua limpia, haciendo de este mezclador.

Racores en S.

¿Quieres conocer de forma detallada las características y beneficios de los grifería de baño GROHE? Clic aquí.

GROHE es el proveedor alemán líder mundial de accesorios sanitarios como grifería de diseño. Una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

GROHE se compromete con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran su compromiso por crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema "Pure Freude a Wasser".

Dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

sello-doble-50.png