• Precio rebajado

Grifo monomando para lavabo Gama Essence (maneta)

23590001
139,44 € 208,12 € -33%
Impuestos incluidos

Grifo monomando para lavabo con maneta Gama Essence 1/2" de la marca GROHE.

Caño: bajo.

Tipo de monomando: maneta.

Lugar de instalación: lavabo.

Acabado: cromado.

Dos años de garantía.

3 a 7 días laborables.

Grifo monomando para lavabo Gama Essence (maneta)

El grifo monomando para lavabo con maneta de la Gama Essence 1/2" es un grifo para superficie de la marca GROHE.

Con su estilizado cuerpo cilíndrico y caño curvado proporciona un toque perfecto a cualquier estilo de cuarto de baño.

Dispone de un extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua. Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo. Este grifo ofrece flexibilidad total durante las rutinas diarias en el cuarto de baño.

Características:

Tecnología GROHE SilkMove: Cartucho de discos cerámicos 2,8cm. Limitador ecológico de temperatura.  Con el mezclador monomando puedes controlar el caudal y la temperatura del agua con total facilidad.

GROHE QuickFix Plus: sistema de rápida instalación.

Aireador tipo «Mousseur». Sistema GROHE EcoJoy: ayuda a controlar el consumo de agua para que no supere los 5,7 litros por minuto.

Tipo de monomando: maneta.

Lugar de instalación: lavabo.

Acabado StarLight: cromado.

Cuerpo liso y conexiones flexibles.

¿Quieres conocer de forma detallada las características y beneficios de los grifería de baño GROHE? Clic aquí.

GROHE es el proveedor alemán líder mundial de accesorios sanitarios como grifería de diseño. Una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

GROHE se compromete con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran su compromiso por crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema "Pure Freude a Wasser".

Dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

sello-doble-50.png