En ibaños puedes realizar la compra de cualquier pedido a través de las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria. 

Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a BAÑOS GRANADA S.L. a la cuenta de BBVA (ES83 0182 3387 5002 0164 7902).

Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo. Para agilizar la solicitud del pedido al fabricante por favor envíenos el justificante de pago por email a info@ibanos.com

Tarjeta de crédito o débito. 

Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, ibaños utiliza el sistema de "pago seguro" de BBVA. En este sentido, los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) no se envían al servidor de ibaños sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) al servidor de BBVA.

PayPal. 

Si el pago es con PayPal el cargo se realizará automáticamente en tu cuenta de PayPal. Para más información puedes visitar www.paypal.com

Los pagos a través de PayPal ofrecen la máxima seguridad para el consumidor, ya que en caso de no estar satisfecho, PayPal ofrece 40 días para iniciar una reclamación.

Pago fraccionado. 

Existe la posibilidad de pagar en cuotas de entre 3, 6, 12 meses de forma fácil y cómoda. Para ello seleccione la opción "Pago fraccionado" cuando vaya a realizar la compra y las cuotas se cargarán en la tarjeta de crédito que nos haya facilitado en el momento de la compra y serán gestionados por la empresa CETELEM. El coste total del pedido lo verá en el momento de realizar la compra.

Pago contrareembolso. 

No existe la posibilidad de realizar pagos contrareembolso.

Si tienes cualquier duda o te surge cualquier problema a la hora de realizar el pago en ibaños estamos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos por teléfono o consultarnos por email, WhatsApp o chat y te ayudaremos encantados a realizar el pedido de forma fácil y rápida. 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más