Conócenos


En ibaños somos especialistas en equipamiento para el baño. Trabajamos con las grandes marcas del sector y con los mejores fabricantes tanto españoles como europeos para poder ofrecerte productos de máxima calidad cumpliendo con los más altos estándares. Todo lo que necesitas para tu cuarto de baño, lo encontraras en ibaños.


Nuestra gran selección de conjuntos de muebles de baño, mamparas, bañeras, griferías, platos de ducha, sanitarios, lavabos, radiadores y todo tipo de accesorios para el cuarto de baño... te permitirán obtener el mejor resultado en tu cuarto de baño o aseo.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una experiencia en el sector de más de 40 años ofreciendo soluciones de calidad, innovación y tecnología que unido a los mejores productos te garantizaran la máxima satisfacción, confianza y tranquilidad.

Conocemos todos los productos que vendemos para poder así garantizarte la calidad de cada uno de ellos.

Sabemos lo importante que es el cuarto de baño en un hogar y por eso queremos que encuentres aquel que más se adapte a tus necesidades y conseguir así el baño funcional y de diseño con el que siempre habías soñado.

Un verdadero lugar donde puedas disfrutar de grandes y pequeños momentos.
En ibaños nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia de navegación y que encontrar lo que necesites te resulte lo más sencillo y rápido posible. Queremos convertir tu visita a nuestra tienda online en una bonita experiencia.

Además, si lo necesitas podemos asesorarte de su mantenimiento, montaje o instalación.

Disponemos de diferentes formas de contacto (chat, email, WhatsApp y teléfono) para que si durante tu búsqueda te surge cualquier duda o necesitas ayuda puedas contactar con nuestro equipo de profesionales de forma inmediata.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más