PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás las preguntas más frecuentes sobre ibaños. Los pedidos, los plazos de entrega, las formas de pago, los plazos de garantía… de nuestros productos para el baño.

Es muy sencillo encontrar el producto que se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online. En la página inicial encontrarás un menú de navegación con nuestras secciones principales: muebles de baño, mamparas de baño y ducha, platos de ducha, bañeras e hidromasajes, grifería, sanitarios y lavabos, accesorios de baño y radiadores. Todas estas categorías agrupan subcategorías que te facilitaran la navegación.

Contamos con un apartado de marcas. Si lo que estás buscando es un fabricante concreto al pulsar sobre el logotipo de la marca la web te mostrará todos los productos asociados a dicho fabricante.

Mediante su buscador podrás localizar un producto concreto de forma rápida y sencilla escribiendo el nombre o la referencia.

En el lateral izquierdo encontrarás diferentes filtros que te ayudarán a encontrar el producto que más se ajuste a lo que buscas.

Además, contamos con secciones de productos más vendidos, destacados y promociones para que localices las ofertas y productos más interesantes de nuestra tienda online para equipar tu cuarto de baño.

En ibaños realizamos envíos a toda España peninsular.

Puedes realizar tus compras con total seguridad mediante tu tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), PayPal, transferencia bancaria o pago fraccionado con Cetelem.

Puedes consultar los métodos de pago en nuestra página Métodos de Pago Seguro.

No es posible realizar pagos contra reembolso en ibaños. El sistema que más se asemeja es PayPal ya que ofrece un plazo de hasta 40 días para abrir una reclamación si no has quedado satisfecho con la compra y recibir el reembolso del importe de tu pedido.

No es necesario llegar a ningún importe mínimo para realizar tu compra en ibaños. Los costes de envío están incluidos para pedidos iguales o superiores a 99€ (IVA INCLUIDO). En el caso de ser inferior se aplicará el coste estándar de 4,96€.

Todos nuestros productos tienen garantía de dos años según la legislación de consumo de la Unión Europea que garantiza a todos los consumidores el derecho de exigir su garantía en el plazo establecido.

Algunos fabricantes según determinados productos amplían su periodo de garantía.

Todos nuestros productos viajan totalmente asegurados, recomendamos que en un plazo de 24h revise el estado de la mercancía desde que la recibe.

En el improbable caso de que el producto tuviese algún golpe, simplemente tendrías que enviarnos un correo electrónico con tu número de pedido explicando la incidencia con unas fotografías adjuntas del producto dañado y te enviaremos una reposición lo más urgente posible sin cargo adicional alguno.

Es importante que el email lo envíes antes de 24h desde la recepción del producto, que es la vigencia del seguro. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono 911 968 011 / 663 579 711, mandando un mensaje de WhatsApp 663 579 711, escribiendo a nuestro comercial por el chat en directo o enviándonos un correo electrónico (info@ibanos.com).

Para realizar una consulta sobre algún producto concreto también dispones de la opción de pulsar sobre el apartado “Comentarios” de la ficha de producto y recibiremos tu consulta por email.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte y aconsejarte.

Sí, puede realizar su llamando a nuestro teléfono 911 968 011 / 663 579 711.

Mediante tu área de usuario puedes consultar si tu pedido y el pago se ha realizado correctamente, y en qué estado se encuentra: en preparación, en tránsito, enviado, cancelado…

Para más información puedes contactar con nosotros por teléfono 911 968 011 / 663 579 711, email info@ibanos.com o chat con tu número de pedido o el nombre bajo el que realizaste el pedido, y estaremos encantados de darte información sobre tu pedido y responder a todas tus preguntas.

Una vez realizado el pedido, ibaños le informará de los días (hábiles) para el envío y recepción de los artículos adquiridos, que variarán según el fabricante, el stock de los productos o si el modelo seleccionado es estándar o a medida. Los plazos de entrega variarán desde las 48h a los 20 días según fabricante.

En compras que incluyan productos con diferentes plazos de entrega, estos se enviarán por separado para respetar las fechas. Cuando los artículos comprados correspondan al mismo fabricante y tengan el mismo plazo de entrega se enviarán todos juntos.

Los plazos también pueden cambiar en periodos vacacionales: Navidad, Agosto y días festivos.

En ibaños trabajamos con los productos estándar de los fabricantes, no obstante algunos fabricantes realizan productos a medida. Una vez haya elegido el modelo que más le guste, puede enviarnos un email con la referencia y nombre del producto y la medida que desea y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

En la actualidad, la mayoría de fabricantes de muebles de baño elaboran productos de fácil instalación, no obstante la complejidad del montaje dependerá de las características del producto. En el tiempo de montaje puede llevar entre 40 y 120 minutos.

Para la elección de tu mueble de baño, ten en cuenta sí el desagüe del lavabo va al suelo o a la pared.

En la mayoría de nuestras fichas de producto se incluye un documento adjunto con instrucciones para la preinstalación. Si tienes una cierta experiencia en bricolaje, la instalación no debería ser muy compleja.

Si tienes alguna duda sobre alguna de nuestras mamparas, puedes enviarnos una foto de la zona donde vaya el instalada, adjunta al pedido.

Para la elección de tu inodoro debes tener en cuenta si la alimentación de agua de la cisterna es superior o inferior.

Para el caso de otros productos, otra opción es contactar con un instalador profesional que realice el trabajo.

Sí, tenemos showroom en Granada en las siguientes direcciones:

  • Ctra. Granada Málaga, 5, 18320 Santa Fe, Granada Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

  • Camino de Ronda, 172, 18003 Granada Lunes a Viernes de 10:15h a 14:00h y de 17:15h a 20:30h.

Por favor antes de dirigirse al showroom contacte con nosotros por teléfono para poder consultar si el producto en el que está interesado está en ese momento en la exposición.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más