663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Radiadores de diseño extraplanos para el baño
5 (100%) 1 vote

Los radiadores para el cuarto de baño son una solución muy funcional, pero también pueden ser una gran solución decorativa.

Actualmente podemos encontrar en el mercado una gran variedad de radiadores de diseño, de agua o eléctricos para calentar el baño y además secar las toallas.

Podemos encontrar radiadores decorativos, pero existe una gama de radiadores extraplanos que además de tener formas muy originales y diferentes acabados y texturas están patentados y fabricados con una tecnología totalmente revolucionaria en el sector; son los radiadores de diseño más estrechos del mundo fabricados por CICSA.

La tecnología utilizada en la gama de radiadores Flag permite que el agua caliente fluya en contacto total con la superficie interior del radiador, lo que ayuda al rápido calentamiento del mismo y minimiza el consumo de agua.

Radiadores de diseño extraplano:

El radiador extraplano Horus está fabricado en acero y acabado en blanco mate con textura, lo que hace de este radiador un producto único. Además de estético, es funcional ya que incluye dos barras porta toallas en su frontal.

El radiador decorativo extraplano Salma está disponible en blanco, negro, rojo o gris antracita. Su forma rectangular con círculos en su interior hace que esta pieza de diseño se puede ubicar en cualquier estancia del hogar siendo un elemento más de decoración.

El modelo extraplano Ovalo tiene una original forma y está fabricado en acero y disponible en negro, blanco, rojo y gris antracita en versión hidráulica y eléctrica.

 

El radiador decorativo Hydra, es otro de los modelos que destaca por su originalidad. Su forma simetrica y su variedad de acabados hacen que este radiador de agua moderno actué como elemento decorativo a la vez que caliente la estancia donde se encuentre.
¿Necesitas un radiador para el cuarto de baño pero quieres que aporte diseño y elegancia a la estancia? Visita nuestra sección de radiadores extraplanos y encuentra tu radiador ideal: https://www.ibanos.com/154-radiadores-extraplanos