663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Platos de ducha de resina y carga mineral
5 (100%) 3 votes

Todos buscamos para nuestro baño un plato de ducha bonito y de larga duración. Sin duda los platos de ducha de resina y carga mineral son la mejor opción y responderán perfectamente a todas nuestras necesidades.

Composición de los platos de ducha de resina y carga mineral:

Estos tipos de platos están fabricados a base de una mezcla de resinas de poliéster y cargas minerales de última generación como el cuarzo, aluminas, carbonatos cálcicos, marmolinas, etc. Normalmente están acabados con un recubrimiento de Gel Coat antibacteriano.

Ventajas de un plato de ducha de resina y carga mineral:

Los platos de ducha de resina han sido un producto que ha supuesto una revolución en el sector sanitario ya que frente a los platos tradicionales estos han conseguido unir estética y funcionalidad ofreciendo calidad y un mejor precio.
Destacan por su nula absorción de agua, dureza en la escala Barcol, resistencia al rayado y a agentes químicos y cambios de temperatura.
Los platos de resina de nuestra tienda online son de fabricación nacional y han sido sometidos a rigurosos procesos de fabricación que garantizan la duración del producto.
Han sido calificados con la clase C3 antideslizante, para evitar resbalarse durante la ducha.
El tratamiento de gel coat que recubre los platos hace que sean impermeables y facilita la limpieza de los mismos.
Las marcas principales de platos de resina con las que trabajamos son Ohmyshower y Duplach que nos permiten ofrecerte la mejor relación calidad – precio.
Por último, además de todas estas cualidades que garantizan su calidad los podemos encontrar en una gran variedad de texturas (lisa o pizarra) y acabados. Simulando madera, simulando césped, mármol, óxido… para personalizar tu baño de una manera sencilla y práctica.
Además, las rejillas también se pueden personalizar con el mismo acabado y realizar cortes para conseguir tu plato de ducha a medida.