663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Puntúa esta noticia

Los radiadores – toallero son una gran solución decorativa y funcional. Podemos encontrar radiadores de agua y eléctricos que se adapten a nuestras necesidades y calienten nuestro baño y sequen las toallas.

¿Qué ventajas nos ofrece poner un radiador seca toallas en el cuarto de baño?

Mayor espacio. Al ir colgados en la pared y ser más planos suelen ocupar menos espacio físico. Si tenemos un baño pequeño, no tendremos problema porque caben detrás de cualquier puerta.

Utilidad. Añaden un plus a un radiador convencional ya que permiten caldear la estancia y tener la toalla o albornoz calientes al salir del baño, sin que arrastren por el suelo.

Decoración. Se pueden encontrar con diferentes formas y acabados. Algunos modelos no parecen ni siquiera radiadores por lo que serán un elemento más de la decoración del espacio.
Funcionalidad. El calor que generan será el mismo que genera un radiador normal, escogiendo entre versión hidráulica o eléctrica.

A continuación presentamos algunos de los nuevos modelos de radiadores – toalleros para el baño que puedes encontrar en ibaños:

El radiador – toallero Isoi está fabricado en acero, combina con diferentes cuartos de baño ya que está disponible en blanco o en negro y en versión hidráulica.

 

El toallero – radiador Eco-Inox Hotel es un modelo sencillo y elegante fabricado en acero inoxidable y disponible en versión hidráulica y eléctrica en acabado pulido brillo.

El radiador Mixology pertenece a la gama de acero inoxidable de la serie Zeta Inox. Este radiador es muy original y moderno esta disponible en versión hidráulica o eléctrica y acabado combinado pulido mate y brillo.

El modelo Izem está fabricado en acero e incluye práctico espejo porta toallas. Radiador disponible en cuatro acabados diferentes y en versión hidráulica.

Puedes encontrar todas las novedades en radiadores para tu baño en el siguiente enlace: https://www.ibanos.com/25-radiadores