663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Puntúa esta noticia

Si disponemos de un cuarto de baño grande, y el tamaño no es un problema, debemos pensar a lo grande.

A menudo nos encontramos con dificultades para optimizar espacios pequeños, pero los baños grandes también pueden presentarse como un reto y no saber por donde empezar.

Muebles para cuartos de baño grandes:

Lo mejor es instalar un mueble de baño con un lavabo doble. Esta decisión es la más acertada  ya que nos permitirá disfrutar de un mayor confort al compartirlo con nuestra pareja o familia.

Espejos para cuartos de baño grandes:

Al tener una distancia suficiente entre paredes, podemos aprovechar para poner un espejo de baño grande o extra-grande y así poder vernos desde todos los ángulos.

De igual forma, podremos añadir otros espejos más pequeños en la pared de enfrente o dentro de un armario, para conseguir una gran luminosidad en el cuarto de baño.

Bañera y ducha:

Siempre se ha dicho que una ducha es más práctica, nos permite una mejor accesibilidad y además se ahorra agua. Pero teniendo un cuarto de baño grande, ¿Por qué elegir?.

Podemos instalar una bañera exenta para los momentos en los que tengamos más tiempo y poder relajarnos y también una ducha para los momentos en los que tengamos prisas.

División de espacios:

Por último, si nuestro cuarto de baño es muy grande, también tendremos la posibilidad de dividirlo por espacios. Colocando divisiones en la estancia, se puede conseguir un baño muy organizado. Un espacio para el WC, un espacio para la bañera y la ducha y un espacio donde ubiquemos el mueble de baño grande con pequeño tocador para arreglarnos.

Si tenemos la suerte de disponer de un cuarto de baño grande, no lo sobrecarguemos. Disfrutar del espacio y circular libremente dentro de el, es un lujo que pocos tienen. La sensación de libertad ofrece una ventaja que hace que su uso sea fácil y placentero.