663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Minipiscinas ¿Una opción para la terraza?
5 (100%) 1 vote

En estos últimos años, las minipisicinas se han convertido en un elemento importante y solicitado para los espacios de interior y de exterior, incluso para los jardines o terrazas.

Sobre todo para aquellos espacios que no son demasiado grandes, la opción de la minipiscina nos permite crear un lugar donde relajarnos, disfrutar y/o refrescarnos.

Pueden ubicarse en espacios cerrados que cumplan con los requisitos, ya que para ello se deben obtener una serie de permisos otorgados por el ayuntamiento para poder instalar en ese espacio una piscina, sobre todo en terrazas y pisos superiores.

Modelos de minipiscinas:

Diferentes fabricantes se han lanzado a este mercado y dándonos diferentes opciones entre las que le elegir para encontrar nuestra minipiscina ideal.

Estas piscinas pequeñas se pueden encontrar en cualquier forma: cuadrada, rectangular, ovalada, redonda… La idea es integrarlas en el espacio de la manera más sencilla posible. Además, las minipiscinas son mucho más baratas ya que en algunos modelos no hay necesidad de obra y si la hay es menor que la de una piscina encastrada tradicional y el consumo de agua y de electricidad será también menor.

Por otra parte, respecto al tiempo de instalación, al ser más pequeña que una piscina normal, requiere menor tiempo.

Entre los fabricantes se encuentran Jacuzzi y Grandform, empresas asentadas en el mercado que ofrecen unas minipiscinas de calidad y duraderas. En su caso la gran mayoría ofrecen funciones complementarias de spa con hidromasaje, aromaterapia…

¿Te animas con las minipiscinas?