663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Puntúa esta noticia

Las mamparas de ducha plegables son una opción ideal tanto para espacios reducidos de ducha como para personas con problemas de movilidad que necesiten una mejor accesibilidad. Este tipo de mamparas una vez plegadas, ofrecen un amplio espacio de acceso a la ducha o bañera.

Existe gran variedad de mamparas plegables para ducha que ofrecen diferentes soluciones cómodas y adaptadas a cada situación y espacio disponible.

Hay mamparas de ducha frontales plegables o mamparas de ducha angulares plegables. Ofrecen diferentes combinaciones de dos a cuatro hojas con diferentes sistemas de apertura combinados: hojas plegables, abatibles, o con correderas.

Algunos modelos, además, cuentan con brazo de seguridad para los laterales fijos de la mampara plegable, cierres magnéticos y otras opciones y elementos. De esta forma encontraremos un sin fín de posibilidades de mamparas de ducha plegables que se adapten a nuestras necesidades.

Opciones de mamparas de ducha plegables:

Ventajas de las mamparas plegables:

  • Hacen que aprovechemos mejor el espacio cuando se trata de un cuarto de baño con pocos metros cuadrados o elementos cercanos a la ducha.
  • Mayor espacio de entrada, sin barreras y facilidad de acceso para entrada y salida.
  • Nos proveen de una mejor movilidad dentro del baños, lo que las hace ideales para personas con movilidad reducida.
  • Se encuentran con diseños actuales y son más fáciles de mantener y más duraderas.

Diversos fabricantes han lanzado varios modelos con los que hacernos la vida más fácil. Kassandra, GME, Spazia y Novellini entre otros ofrecen soluciones prácticas para que el momento de la ducha sea más cómodo.

Además, estas mamparas ya no son como antes, ahora se pueden encontrar con diseños más minimalistas y con menos perfilería aportando mejor estética al cuarto de baño. En su mayoría llevan tratamientos antical que evitan la incrustación de cal y suciedad, además de facilitar la limpieza.

En ibaños puedes encontrar diferentes mamparas plegables con precios competitivos y ofreciendo diferentes soluciones estándar o a medida.