663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Puntúa esta noticia

Por que sabemos que estos productos te han gustado, del 23 al 30 de junio en ibaños queremos regalarte un 5% de descuento adicional.

Hemos seleccionado 10 de los productos más vendidos durante el mes de junio para que los adquieras a un precio aún más bajo.

Productos con cupón descuento:

Radiadores de baño:

El radiador – toallero eléctrico Verona de la gama Deco de Zeta Series es un radiador que provee a la estancia de la funcionalidad que ofrece un propio radiador y, además, aporta decoración.

Verona eléctrico con acabado negro mate sigue las últimas tendencias de decoración, lo que aportará a la habitación donde se ubique modernidad y elegancia.

Por su parte, el radiador de agua Arte destaca por su original forma rectangular y sus dos orificios ovalados en la parte superior que pueden actuar a modo de cuelga toallas o simplemente como elemento decorativo.

Este radiador esta fabricado en acero con un diseño extraplano y disponible en blanco, negro, rojo o gris antracita para que convine con cualquier estancia.

Como su propio nombre indica este radiador es Arte.

Un radiador decorativo y además funcional fabricando con la última tecnología de sector mediante corte y soldadura láser para conseguir ser uno de los más finos del mercado. La tecnología utilizada hace que el agua fluya en contacto total con la superficie interior del radiador y se caliente rápidamente minimizando el consumo de agua.

Platos de ducha:

El plato de ducha Hermes del fabricante Oh my shower es una alternativa al plato de ducha clásico. Gracias a su pendiente y a la situación de su válvula oculta, este modelo garantiza un perfecto flujo y evacuación del agua. Permite corte en tres de sus lados.

Nature es un plato de ducha sin marco con un diseño elegante. Ambos platos de ducha estan fabricado en resinas con textura pizarra, un material agradable al tacto, resistente y de fácil mantenimiento y recubrimiento de gel coat.

Muebles de baño:

Colección de muebles de baño Estructura del fabricante Sanchis. Este es un modelo de lineas industriales pero con toques nórdicos gracias a sus acabados cálidos combinados con su estructura de hierro negra.

El mueble de baño industrial Estructura está disponible también en versión suspendida o a suelo con encimera integral o lavabo sobre encimera.

¡Aún hay más!

¿Quieres descubrir todos los productos para tu baño con descuento? Entra en ibaños y aplica tu cupón 😉