663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Elige el mejor espejo para tu cuarto de baño
5 (100%) 2 votes

El espejo de baño merece mucha más atención de la que recibe. Lo usamos todos los días, pero el espejo no solo tiene aspectos prácticos para ofrecer. Los espejos de baño únicos inyectan una dosis de estilo y personalidad, y transforman incluso los baños más sencillos y anodinos.

Inevitable, ¡el espejo del baño ayuda a prepararte mientras decoras el cuarto de baño! Dimensiones, forma .. ya sea un espejo de hierro forjado, bambú, para construir un espejo de pared o inclinable, este accesorio de belleza rima con la estética y la funcionalidad.

Si elegimos un espejo con un diseño diferente e impactante, el baño se verá más llamativo y con estilo sin tener que sustituir otros elementos más costosos tales como el lavabo o los azulejos.

Elige el mejor espejo para tu cuarto de baño

A la hora de escoger un espejo para el baño, no sólo hay que pensar en medida que necesitamos, si no también en el peso o influjo que esté tendrá en la estancia, como el reflejo de la luz, color, forma…, y en la funcionalidad, es decir, en las tareas que nos va a ayudar como afeitarse o maquillarse.

¿Por dónde empezamos?

  1. En un primer momento podemos ver las diferentes tendencias en blog de decoración y tiendas online. Es una forma de hacernos una idea de lo que hay en el mercado y  visualizar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a nuestro baño.
  2. Si nuestro baño es nuevo por completo, una muy buena opción es comprar el conjunto completo de mueble de baño con lavabo y espejo. Normalmente cuando se compra el conjunto de baño completo el precio es mejor y además no nos equivocaremos al combinarlos ni con las medidas.
  3. Los espejos en el cuarto de baño se ven mejor colocados en la parte superior del lavabo, encima del mueble de baño. Además si la ventana se encuentra en la parte opuesta, este reflejará la luz que entra y aportará más luminosidad y amplitud al baño.
  4. Las medidas también son importantes, ya que a nivel estético lo ideal es que el ancho del espejo coincida con el ancho del mueble de baño. Debemos que evitar si tiene marco el espejo que los bordes no sobre salgan mucho con respecto al mueble de baño.
  5. Si no disponemos de suficiente luz en el baño y queremos conseguir un ambiente acogedor, además de una iluminación ambiente para cuando nos despertamos por la noche hay varias opciones. Un aplique LED sobre el espejo o un espejo con luz LED integrada.
  6. Por último, si tu cuarto de baño es pequeño o tu mueble de baño no dispone de mucho espacio de almacenamiento una opción muy buena es un armario con espejo, tipo camerino.