663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Puntúa esta noticia

¿Pensando en cambiar bañera por plato de ducha?, ¿Reformar el baño?, ¿Nueva vivienda y necesitas montar el cuarto de baño?

¡Descubre nuestros descuentos en platos de ducha de resina!

Con la mejor relación calidad – precio ahora al 45% dto y sólo del 21 al 28 de julio

Estos platos de ducha están fabricados combinando materiales minerales y resinas.

Suelen ser extraplanos y con un diseño elegante pudiéndose colocar sobre el suelo o al ras.

Estos platos facilitan el acceso a la ducha, eliminando el riesgo de tropezarse o caerse, gracias a su resistencia y su propiedad antideslizante. Su nivel de inclinación hace que el agua sea evacuada perfectamente.

En el caso de que estemos reformando el baño y debamos elegir entre un plato de ducha y una bañera, si nuestro cuarto de es pequeño, siempre es recomendable la instalación de un plato de ducha ya que ocupa poco espacio.

Otro factor a tener en cuenta es quién lo va a usar. Hay que tener en cuenta que no a todas las edades uno puede meterse en una ducha.

Por otra parte, entre nuestros descuentos de platos de ducha podrás encontrar diferentes medidas y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu espacio y diseño del cuarto de baño.

Y si no se adapta al hueco disponible y necesitas un plato de ducha a medida, también tienes la posibilidad de comprar online tu plato de ducha a medida, añadiendo este suplemento y especificando las medidas de tu plato de ducha: https://www.ibanos.com/inicio/1765-corte-medida-plato-ducha-oh-my-shower.html