663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Puntúa esta noticia

A la hora de elegir un espejo de baño, lo más importante es saber la medida del ancho del lavabo de tu mueble de baño, para que coincida.

Por otra parte, ¿Quienes van a utilizarlo?  Esto es importante ya que lo ideal es que el borde de la parte superior del espejo no supere el nivel visual de la persona más alta, y que además, tanga el suficientemente largo para que todos puedan verse completos.

Cómo colocar un espejo de baño

A la hora de colocar un espejo de baño para ver que distancia debemos dejar entre el lavabo y el espejo debemos fijarnos en la altura de los techos. Si nuestra estancia tiene los techos altos, necesitaremos un espejo más grande y tendremos que colocarlo más cerca del lavabo. Si por el contrario nuestro cuarto de baño es pequeño, un espejo de baño pequeño será el que irá acorde con un mueble de baño de ancho reducido.

Una vez tengamos claro esto, para colocarlo y mantenerlo en su lugar si que se mueva debemos elegir unas fijaciones adaptadas a la pared del baño y al espejo en concreto. Las fijaciones algunas vienen incluidas cuando compramos el espejo pero también se pueden comprar por separado.

Las hay de diferentes estilos y diferente calidad. Pueden ser tacos para madera, tacos para placas de yeso, o incluso adhesivos de doble cara  en el caso de que el espejo no pese mucho.

En realidad hay pocas reglas básicas a seguir: tamaño, altura y la ubicación apropiados. Gran parte del proceso de elegir espejo también se lo llevará el diseño ya que dependerá de lo que queramos y necesitemos.

En el siguiente enlace puedes ver todos nuestros espejos de baño disponibles: https://www.ibanos.com/89-espejos-camerinos