663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Camerinos de baño, solución práctica y atemporal
5 (100%) 1 vote

Los camerinos de baño nos permiten aprovechar todo el espacio del baño, teniendo todo lo que necesitamos a mano y ordenado.

Estos armarios con espejo son la solución perfecta para integrar de una única pieza un mueble auxiliar y un espejo en el baño.

¿Por qué elegir camerinos de baño?

Tienen un estilo atemporal que nos permite combinarlos con cualquier estilo de cuarto de baño

Aportan una doble funcionalidad: espejo y armario. Por ello, si tenemos un cuarto de baño pequeño un camerino para el baño es la mejor opción.

Nos ayudan a mantener el cuarto de baño ordenado, ya que en la mayoría de ocasiones cuentan con estantes interiores que permiten distribuir y clasificar lo que necesitamos para nuestras rutinas diarias en el baño de forma ordenada.

En la actualidad podemos encontrar este mueble auxiliar de baño con diferentes acabados, medidas y distribución de puertas adaptándose a las necesidades de cada uno.

Un camerino de baño a diferencia de las estanterías, aportan una mayor sensación de orden, ya que los diferentes utensilios, botes… no quedan a la vista.

Algunos llevan incorporadas bombillas o luces led, que nos permiten realizar mejor rutinas como afeitarnos o maquillarnos y también nos orientan durante la noche sin necesidad de encender todas las luces del baño.

Comprar camerinos de baño online:

En ibaños puedes encontrar una selección de armarios con espejo que se adaptan a todas las necesidades, armarios con 1, 2 o 3 puertas, estantes interiores, diferentes acabados, con luz o sin luz… Todo lo que necesitas para tu baño.