663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Puntúa esta noticia

Del 25 al 31 de marzo lanzamos la campaña YoMeQuedoEnCasa, queremos sumar nuestro granito de arena y ofrecerte un 5% en todos los productos de la web.

¿Qué puedes encontrar en ibaños?

Muebles de baño: Suspendidos a suelo, con gran variedad de acabados y medidas. El mueble de baño que necesitas está en ibaños.

Mamparas de ducha y bañera: Mamparas frontales, para esquina, con diferentes tipos de apertura y en los acabados de tendencia cromado, blanco y negro mate.

Platos de ducha: La mejor relación calidad – precio, antideslizantes, de resina, de porcelana… ¿Es hora de cambiar tu bañera por plato de ducha?

Bañeras e hidromasajes: Bañeras exentas para cuartos de baño pequeños y grandes con el mejor diseño. Y si te quieres relajar no dudes en mirar nuestra sección de hidromasajes, spas y cabinas de ducha.

Grifería: Una selección de grifería única en diseño y a buen precio. Grifos para lavabo, para ducha, para bañera, de bidé y magnificos sets y columnas de ducha.

 

Lavabos y Sanitarios: Lavabos para sobre encimera con bonitas formas y diferentes decorados, lavabos encastrados o incluso lavabos mini para los espacios más pequeños. Inodoros y Bidets modernos y funcionales.

Radiadores: Radiadores no sólo para el cuarto de baño, sino para todos las estancias. Radiadores decorativos, extraplanos, de acero inoxidable, radiadores – toallero… ¿Cuál necesitas?

Accesorios de baño: Gran variedad de espejos, complementos de baño para todos los gustos y además con descuento.

Todo lo que necesitas para equipar tu baño lo puedes encontrar en nuestra tienda online.

Introduce en el carrito de compra YOMEQUEDOENCASA y te lo llevamos directamente desde fabrica a tu casa. Continuamos 100% operativos y nuestras entregas se realizan siguiendo las recomendaciones de sanidad.

Cupón: YOMEQUEDOENCASA

Recuerda del 25 al 31 de marzo échale un vistazo a nuestra tienda y equipa, re-decora, cambia… es la hora de tu cuarto de baño 😉