663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Lavabos suspendidos, optimización de espacio y decoración

Lavabos suspendidos, optimización de espacio y decoración

Los lavabos suspendidos además de ser prácticos son muy decorativos.

¿Por qué elegir lavabos suspendidos para tu cuarto de baño?

Los lavabos suspendidos son estupendos cuando tenemos problemas de espacio en el baño. En revistas de decoración cuando el espacio es reducido este tipo de lavabos son los más utilizados para sacar partido al baño.

Los lavabos suspendidos se colocan directamente sobre la pared, sin necesidad de apoyarlos sobre un mueble de baño suspendido o un mueble de baño con patas.

De esta forma la tubería y sifón quedan al descubierto creando una combinación que consigue crear un aire vintage o retro en el cuarto de baño. Actualmente existen sifones y válvulas decorativas muy elegantes que aportan gran valor decorativo al conjunto del baño.

(más…)

Accesorios de baño para discapacitados y movilidad reducida

Accesorios de baño para discapacitados y movilidad reducida

La mayoría de las personas pasamos mucho tiempo en el cuarto de baño y realizamos nuestras tareas de higiene diaria de forma automática.

Ducharnos, lavarnos los dientes, hacer pis… En ocasiones, estas tareas de higiene básicas y sencillas para nosotros pueden ser muy dificultosas o imposibles paraancian otras personas.

Por ello, si en nuestro hogar hay personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad física es conveniente adaptarlo a sus necesidades y mejorar su accesibilidad facilitando así la realización de dichas tareas.

(más…)

¿Conoces los beneficios del hidromasaje?

¿Conoces los beneficios del hidromasaje?

¿Qué beneficios obtenemos del hidromasaje?

(más…)

Mamparas de ducha plegables, las más accesibles

Mamparas de ducha plegables, las más accesibles

Las mamparas de ducha plegables son una opción ideal tanto para espacios reducidos de ducha como para personas con problemas de movilidad que necesiten una mejor accesibilidad. Este tipo de mamparas una vez plegadas, ofrecen un amplio espacio de acceso a la ducha o bañera.

Existe gran variedad de mamparas plegables para ducha que ofrecen diferentes soluciones cómodas y adaptadas a cada situación y espacio disponible.

Hay mamparas de ducha frontales plegables o mamparas de ducha angulares plegables. Ofrecen diferentes combinaciones de dos a cuatro hojas con diferentes sistemas de apertura combinados: hojas plegables, abatibles, o con correderas.

Algunos modelos, además, cuentan con brazo de seguridad para los laterales fijos de la mampara plegable, cierres magnéticos y otras opciones y elementos. De esta forma encontraremos un sin fín de posibilidades de mamparas de ducha plegables que se adapten a nuestras necesidades.

Opciones de mamparas de ducha plegables:

(más…)

Minipiscinas ¿Una opción para la terraza?

Minipiscinas ¿Una opción para la terraza?

En estos últimos años, las minipisicinas se han convertido en un elemento importante y solicitado para los espacios de interior y de exterior, incluso para los jardines o terrazas.

Sobre todo para aquellos espacios que no son demasiado grandes, la opción de la minipiscina nos permite crear un lugar donde relajarnos, disfrutar y/o refrescarnos.

Pueden ubicarse en espacios cerrados que cumplan con los requisitos, ya que para ello se deben obtener una serie de permisos otorgados por el ayuntamiento para poder instalar en ese espacio una piscina, sobre todo en terrazas y pisos superiores.

Modelos de minipiscinas:

(más…)