663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Radiadores de diseño extraplanos para el baño

Radiadores de diseño extraplanos para el baño

Los radiadores para el cuarto de baño son una solución muy funcional, pero también pueden ser una gran solución decorativa.

Actualmente podemos encontrar en el mercado una gran variedad de radiadores de diseño, de agua o eléctricos para calentar el baño y además secar las toallas.

Podemos encontrar radiadores decorativos, pero existe una gama de radiadores extraplanos que además de tener formas muy originales y diferentes acabados y texturas están patentados y fabricados con una tecnología totalmente revolucionaria en el sector; son los radiadores de diseño más estrechos del mundo fabricados por CICSA.

La tecnología utilizada en la gama de radiadores Flag permite que el agua caliente fluya en contacto total con la superficie interior del radiador, lo que ayuda al rápido calentamiento del mismo y minimiza el consumo de agua.

Radiadores de diseño extraplano:

El radiador extraplano Horus está fabricado en acero y acabado en blanco mate con textura, lo que hace de este radiador un producto único. Además de estético, es funcional ya que incluye dos barras porta toallas en su frontal.

El radiador decorativo extraplano Salma está disponible en blanco, negro, rojo o gris antracita. Su forma rectangular con círculos en su interior hace que esta pieza de diseño se puede ubicar en cualquier estancia del hogar siendo un elemento más de decoración.

El modelo extraplano Ovalo tiene una original forma y está fabricado en acero y disponible en negro, blanco, rojo y gris antracita en versión hidráulica y eléctrica.

 

El radiador decorativo Hydra, es otro de los modelos que destaca por su originalidad. Su forma simetrica y su variedad de acabados hacen que este radiador de agua moderno actué como elemento decorativo a la vez que caliente la estancia donde se encuentre.
¿Necesitas un radiador para el cuarto de baño pero quieres que aporte diseño y elegancia a la estancia? Visita nuestra sección de radiadores extraplanos y encuentra tu radiador ideal: https://www.ibanos.com/154-radiadores-extraplanos
¡5% de descuento en la web! YoMeQuedoEnCasa

¡5% de descuento en la web! YoMeQuedoEnCasa

Del 25 al 31 de marzo lanzamos la campaña YoMeQuedoEnCasa, queremos sumar nuestro granito de arena y ofrecerte un 5% en todos los productos de la web.

¿Qué puedes encontrar en ibaños?

Muebles de baño: Suspendidos a suelo, con gran variedad de acabados y medidas. El mueble de baño que necesitas está en ibaños.

Mamparas de ducha y bañera: Mamparas frontales, para esquina, con diferentes tipos de apertura y en los acabados de tendencia cromado, blanco y negro mate.

Platos de ducha: La mejor relación calidad – precio, antideslizantes, de resina, de porcelana… ¿Es hora de cambiar tu bañera por plato de ducha?

Bañeras e hidromasajes: Bañeras exentas para cuartos de baño pequeños y grandes con el mejor diseño. Y si te quieres relajar no dudes en mirar nuestra sección de hidromasajes, spas y cabinas de ducha.

Grifería: Una selección de grifería única en diseño y a buen precio. Grifos para lavabo, para ducha, para bañera, de bidé y magnificos sets y columnas de ducha.

 

Lavabos y Sanitarios: Lavabos para sobre encimera con bonitas formas y diferentes decorados, lavabos encastrados o incluso lavabos mini para los espacios más pequeños. Inodoros y Bidets modernos y funcionales.

Radiadores: Radiadores no sólo para el cuarto de baño, sino para todos las estancias. Radiadores decorativos, extraplanos, de acero inoxidable, radiadores – toallero… ¿Cuál necesitas?

Accesorios de baño: Gran variedad de espejos, complementos de baño para todos los gustos y además con descuento.

Todo lo que necesitas para equipar tu baño lo puedes encontrar en nuestra tienda online.

Introduce en el carrito de compra YOMEQUEDOENCASA y te lo llevamos directamente desde fabrica a tu casa. Continuamos 100% operativos y nuestras entregas se realizan siguiendo las recomendaciones de sanidad.

Cupón: YOMEQUEDOENCASA

Recuerda del 25 al 31 de marzo échale un vistazo a nuestra tienda y equipa, re-decora, cambia… es la hora de tu cuarto de baño 😉

¡Nuevo! Grifería para el baño Aquassent

¡Nuevo! Grifería para el baño Aquassent

Aquassent Shower System SL es una empresa fundada en 2003. Con más de 15 años de experiencia, está dedicada desde sus inicios a ofrecer calidad y profesionalidad en lo que se refiere a grifería para el baño.

En su catálogo podemos encontrar una gran variedad productos entre los que cabe destacar conjuntos de ducha y columnas de hidromasaje, así como grifería de baño y cocina; rociadores de ducha y complementos.

¿Qué nos ofrece en grifería para el baño Aquassent?

Gifería para el para el baño con sistema SYSTEM TOUCH que proporciona una comodidad desconocida en la ducha diaria, haciéndola más relajante y disfrutando de cada segundo.

Sus botones integrados de forma elegante y funcional en el panel de ducha permiten un control absoluto e inmediato sobre las diferentes salidas de agua, así como el modo de salida.

Los modelos Artis, Kendo, Oria y Divira pertenecen a esta exclusiva colección.

 

Regular de forma sencilla la temperatura ideal de la ducha es posible con los conjuntos termostáticos Bali, Iris y Tenerife de Aquassent.

La temperatura del agua se mantiene constante sin sufrir ninguna alteración. Esto ha sido un gran avance y ha supuesto un considerable
aumento en el confort durante la ducha.

Sus griferías termostáticas con cartuchos Vernet, poseen la función SAFE STOP, un doble sistema de seguridad: por una parte impide un caudal de agua superior a los 38ºC, siendo un método de seguridad frente a niños y personas mayores. Y por otra, corta el suministro de agua en la grifería si detecta una caída o falta de caudal del agua fría, evitando así cualquier riesgo de quemaduras imprevistas.

Por otra parte los cartuchos Vernet permiten el paso del agua a la temperatura deseada en un margen de tiempo corto. Con lo que además de confort durante la ducha, ganamos en ahorro de energía, evitando pues el gasto innecesario de agua y electricidad.

Al fabricar la grifería para el baño, Aquassent da la máxima importancia a la calidad, por ello sólo incorpora a sus productos los mejores materiales como; cartuchos de Sedal fabricados en España y cartuchos termostáticos de Vernet fabricados en Francia, además de los mejores materiales, acero inoxidable 304 y latón con cromados de doble capa que garantiza la máxima durabilidad.

Cuenta con una instalaciones de 2000 m2 y una gran stock de todos sus productos, eso hace que el plazo de entrega no se prolongue y así poder disfrutar de una fantástica ducha rápidamente.

Novedades muebles de baño Salgar

Novedades muebles de baño Salgar

(más…)