663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
Platos de ducha de resina y carga mineral

Platos de ducha de resina y carga mineral

Todos buscamos para nuestro baño un plato de ducha bonito y de larga duración. Sin duda los platos de ducha de resina y carga mineral son la mejor opción y responderán perfectamente a todas nuestras necesidades.

Composición de los platos de ducha de resina y carga mineral:

Estos tipos de platos están fabricados a base de una mezcla de resinas de poliéster y cargas minerales de última generación como el cuarzo, aluminas, carbonatos cálcicos, marmolinas, etc. Normalmente están acabados con un recubrimiento de Gel Coat antibacteriano.

(más…)

Cómo limpiar plato de ducha de resina

Cómo limpiar plato de ducha de resina

Los platos de ducha de resina son antideslizantes y muy resistentes.

Fabricados con una mezcla de materiales minerales y resinas, estos platos suelen ser extraplanos y encontrarse en varios diseños y acabados elegantes. Estos platos favorecen el acceso a la ducha, eliminando el riesgo de tropezarse o caerse y su nivel de inclinación hace que el agua sea evacuada perfectamente.

Normalmente cada fabricante incluye consejos de mantenimiento y limpieza, ya que pueden existir diferencias entre los modelos. Cada marca de platos de ducha ha sido sometida a diferentes pruebas y productos para establecer un determinado nivel de resistencia química.

No obstante, independientemente de si la textura del plato es lisa o pizarra, aquí te aconsejamos sobre los métodos que no suelen fallar para mantenerlos limpios y que no se estropeen.

Cómo limpiar plato de ducha de resina:

(más…)

Lavabos suspendidos, optimización de espacio y decoración

Lavabos suspendidos, optimización de espacio y decoración

Los lavabos suspendidos además de ser prácticos son muy decorativos.

¿Por qué elegir lavabos suspendidos para tu cuarto de baño?

Los lavabos suspendidos son estupendos cuando tenemos problemas de espacio en el baño. En revistas de decoración cuando el espacio es reducido este tipo de lavabos son los más utilizados para sacar partido al baño.

Los lavabos suspendidos se colocan directamente sobre la pared, sin necesidad de apoyarlos sobre un mueble de baño suspendido o un mueble de baño con patas.

De esta forma la tubería y sifón quedan al descubierto creando una combinación que consigue crear un aire vintage o retro en el cuarto de baño. Actualmente existen sifones y válvulas decorativas muy elegantes que aportan gran valor decorativo al conjunto del baño.

(más…)

Accesorios de baño para discapacitados y movilidad reducida

Accesorios de baño para discapacitados y movilidad reducida

La mayoría de las personas pasamos mucho tiempo en el cuarto de baño y realizamos nuestras tareas de higiene diaria de forma automática.

Ducharnos, lavarnos los dientes, hacer pis… En ocasiones, estas tareas de higiene básicas y sencillas para nosotros pueden ser muy dificultosas o imposibles paraancian otras personas.

Por ello, si en nuestro hogar hay personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad física es conveniente adaptarlo a sus necesidades y mejorar su accesibilidad facilitando así la realización de dichas tareas.

(más…)

¿Conoces los beneficios del hidromasaje?

¿Conoces los beneficios del hidromasaje?

¿Qué beneficios obtenemos del hidromasaje?

(más…)

Mamparas de ducha plegables, las más accesibles

Mamparas de ducha plegables, las más accesibles

Las mamparas de ducha plegables son una opción ideal tanto para espacios reducidos de ducha como para personas con problemas de movilidad que necesiten una mejor accesibilidad. Este tipo de mamparas una vez plegadas, ofrecen un amplio espacio de acceso a la ducha o bañera.

Existe gran variedad de mamparas plegables para ducha que ofrecen diferentes soluciones cómodas y adaptadas a cada situación y espacio disponible.

Hay mamparas de ducha frontales plegables o mamparas de ducha angulares plegables. Ofrecen diferentes combinaciones de dos a cuatro hojas con diferentes sistemas de apertura combinados: hojas plegables, abatibles, o con correderas.

Algunos modelos, además, cuentan con brazo de seguridad para los laterales fijos de la mampara plegable, cierres magnéticos y otras opciones y elementos. De esta forma encontraremos un sin fín de posibilidades de mamparas de ducha plegables que se adapten a nuestras necesidades.

Opciones de mamparas de ducha plegables:

(más…)