663 579 711 | 911 968 011 info@ibanos.com
Seleccionar página
¿Conoces los beneficios del hidromasaje?

¿Conoces los beneficios del hidromasaje?

¿Qué beneficios obtenemos del hidromasaje?

(más…)

Mamparas de ducha plegables, las más accesibles

Mamparas de ducha plegables, las más accesibles

Las mamparas de ducha plegables son una opción ideal tanto para espacios reducidos de ducha como para personas con problemas de movilidad que necesiten una mejor accesibilidad. Este tipo de mamparas una vez plegadas, ofrecen un amplio espacio de acceso a la ducha o bañera.

Existe gran variedad de mamparas plegables para ducha que ofrecen diferentes soluciones cómodas y adaptadas a cada situación y espacio disponible.

Hay mamparas de ducha frontales plegables o mamparas de ducha angulares plegables. Ofrecen diferentes combinaciones de dos a cuatro hojas con diferentes sistemas de apertura combinados: hojas plegables, abatibles, o con correderas.

Algunos modelos, además, cuentan con brazo de seguridad para los laterales fijos de la mampara plegable, cierres magnéticos y otras opciones y elementos. De esta forma encontraremos un sin fín de posibilidades de mamparas de ducha plegables que se adapten a nuestras necesidades.

Opciones de mamparas de ducha plegables:

(más…)

Minipiscinas ¿Una opción para la terraza?

Minipiscinas ¿Una opción para la terraza?

En estos últimos años, las minipisicinas se han convertido en un elemento importante y solicitado para los espacios de interior y de exterior, incluso para los jardines o terrazas.

Sobre todo para aquellos espacios que no son demasiado grandes, la opción de la minipiscina nos permite crear un lugar donde relajarnos, disfrutar y/o refrescarnos.

Pueden ubicarse en espacios cerrados que cumplan con los requisitos, ya que para ello se deben obtener una serie de permisos otorgados por el ayuntamiento para poder instalar en ese espacio una piscina, sobre todo en terrazas y pisos superiores.

Modelos de minipiscinas:

(más…)

Cómo colocar un espejo de baño

Cómo colocar un espejo de baño

A la hora de elegir un espejo de baño, lo más importante es saber la medida del ancho del lavabo de tu mueble de baño, para que coincida.

Por otra parte, ¿Quienes van a utilizarlo?  Esto es importante ya que lo ideal es que el borde de la parte superior del espejo no supere el nivel visual de la persona más alta, y que además, tanga el suficientemente largo para que todos puedan verse completos.

Cómo colocar un espejo de baño

(más…)

Cómo instalar un radiador toallero paso a paso

Cómo instalar un radiador toallero paso a paso

Para instalar un radiador toallero eléctrico en el cuarto de baño lo que debemos hacer es un empalme eléctrico y fijar los soportes a la pared.

Si no tenemos sistema de calefacción en el baño, un radiador toallero es un elemento auxiliar muy útil y casi indispensable, ya que nos sirve para calentar el baño y a la vez  tener las toallas secas y/o calientes al salir de la ducha.

Además, este tipo de radiadores se pueden unir a un sistema de ventilación, calefactor, para que la temperatura suba más rápidamente.

Cómo instalar un radiador toallero paso a paso:

(más…)

Ventajas de las mamparas de ducha fijas

Ventajas de las mamparas de ducha fijas

Las mamparas de ducha fijas son unas de las favoritas de los decoradores. Estas las solemos ver en revistas de decoración, en cuartos de baños de hoteles… creando espacios que marcan tendencia.

A parte de cómodas y elegantes, son las más económicas que podemos encontrar, ya que están compuestas sólo por un vidrio templado de una única hoja.

Por otra parte, permiten un acceso abierto al plato ajustándose al espacio disponible. Las mamparas fijas nos ayudan a dividir el espacio por zonas y consiguiendo una mejor distribución del cuarto de baño.

Las mamparas de ducha fijas son ideales cuando tenemos un plato de ducha de gran medida, ya que evitan que el agua se salga y además dejan espacio suficiente para poder entrar y salir a la ducha. (más…)

¿Cómo utilizar un limpiamamparas?

¿Cómo utilizar un limpiamamparas?

Una limpieza adecuada de la mampara de baño es fundamental para prolongar su vida útil y conservarla durante más tiempo como nueva. Como parte de su mantenimiento, el uso de un limpiamamparas de forma habitual para la limpiar los cristales es muy aconsejable.

El limpiamamparas es un accesorio para el baño que permite eliminar las gotas de agua que se quedan en el cristal de la mampara tras su uso o limpieza, dejando el cristal totalmente limpio y transparente. La cuchilla es de goma y así no araña la mampara mientras lo utilizamos.

(más…)