• Precio rebajado

Bañera exenta acrílica - Modelo Tasmania

387
761,80 € 1.523,60 € -50%
Impuestos incluidos

Bañera en isla acrílica - Modelo Tasmania diseñada por el fabricante Aquore.

Medidas disponibles: 150cm x 70cm x 58cm / 170cm x 75cm x 58cm.

Material: sinténtico acrílico.

Acabado: blanco.

Dos años de garantía.

Medidas

Bañera exenta acrílica - Modelo Tasmania

Tasmania es una bañera ovalada para una instalación en isla del fabricante Aquore que aporta diseño y elegancia al cuarto de baño.

Un volumen puro y sólido con forma ovalada, perfecto para cuartos de baños o habitaciones grandes para una instalación en el centro o también cerca de la pared con grifos de pared.

Características:

Medidas disponibles:

  • 150cm x 70cm x 58cm.
  • 170cm x 75cm x 58cm.

Material: sintético acrílico de alta calidad que aporta ligereza y resistencia.

Acabado: blanco.

Incluye: válvula de desagüe cromada y rebosadero.

Grifería no incluida. 

Aquore es una joven empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento para el baño. Reconocida internacionalmente por ofrecer al consumidor precio y calidad. Cuenta con un catalogo completísimo y dispone de una gama de soluciones ajustadas a las necesidades y expectativas de cada cliente. 

Dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.