Espejo Tubo LED Baño B-918 H/V

36289
128,99 €
Impuestos incluidos

Espejo rectangular con tubo LED para baño B-918 H/V del fabricante Aquore.

Canto Pulido.

Disponible en tres medidas.

Dos años de garantía. 

Medidas

Espejo Tubo LED Baño B-918 H/V

El espejo con tubos LED para el cuarto de baño B-918 H/V del fabricante Aquore dependiendo de la medida está disponible con forma cuadrada o rectangular.

Este espejo ofrece una iluminación zonal y de ambiente a la vez ideal para orientarnos por la noche. Puede combinarse tanto con lavabos de un seno o de dos senos ya que sus tiras LED se encuentran en los extremos del espejo.

Características:

Canto Pulido.

Medidas:

  • 60cm x 80cm.
  • 80cm x 80cm.
  • 100cm x 70cm.

Orientación sea tanto vertical como horizontal.

Tubo Led: 10W.

IP44.

800 Lúmenes.

6500ºk

Bajo consumo.

Aquore es una joven empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento para el baño. Reconocida internacionalmente por ofrecer al consumidor precio y calidad. Cuenta con un catalogo completísimo y dispone de una gama de soluciones ajustadas a las necesidades y expectativas de cada cliente. 

Todos los productos de Aquore tienen dos años de garantía. 

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.