• Precio rebajado

Escobillero de pared Provenza

PVZ16-MX-KITACC
31,57 € 37,15 € -15%
Impuestos incluidos

Escobillero - Serie Provenza del fabricante CM Baños

Medidas: 10cm x 22.5cm x 36cm. 

Material: acero lacado con textura.

Acabados: blanco texturizado, marrón forja o negro forja.

Incluye dos años de garantía.

Instalación con adhesivo
Acabado
  • Marrón forja
  • Negro forja
  • Blanco texturizado

Escobillero Provenza

La serie de accesorios de baño Provenza del fabricante CM Baños destaca por su estilo rústico y acabado de efecto forjado dotando de un aspecto original al cuarto de baño.

El escobillero puede instalarse con taladro, aunque existe la posibilidad opcional de instalación con adhesivo 3M (Kit seleccionable en el desplegable. El rendimiento del tubo adhesivo es para 3 - 4 piezas). Incluye 6 tapones tapa orificios.

Características:

Medidas: 10cm x 22.5cm x 36cm. 

Medidas escudo (aplique de sujeción a la pared): 7cm x 7cm.

Material: acero lacado con textura.

Acabados: blanco texturizado, marrón forja o negro forja.

CM Baños es una de las empresas de accesorios y complementos de baño más grandes de España. Todos sus productos tienen dos años de garantía. 

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.