Dosificador de pared Mito ~ No 1
Dosificador de pared Mito ~ No 2
  • Precio rebajado
Dosificador de pared Mito ~ No 0
Dosificador de pared Mito ~ No 1
envio
MI-99

Dosificador de pared Mito ~ No

Dosificador de pared - Serie Mito del fabricante PyP Accesorios de Baño.

Medidas: 8,5cm x 15,5cm x 11,5cm.

Material: Latón y Zámak.

Acabado: Cromado Brillo.

Dos años de garantía. 

Instalación con adhesivo : No

3 a 5 días laborables aprox.
-20% 64,13 €
51,30 €
Impuestos incluidos
Instalación con adhesivo

Dosificador de pared Mito

Los accesorios para el baño Mito del fabricante PyP Accesorios de Baño destaca por sus lineas rectas y cuadradas y acabado cromado. 

El dosificador de pared Mito puede instalarse con taladro, aunque existe la posibilidad opcional de instalación con adhesivo Sealant Fix (Kit seleccionable en el desplegable. El rendimiento del tubo adhesivo es  6grs. para 4 - 5 piezas). 

Características:

Medidas: 8,5cm x 15,5cm x 11,5cm.

Material: Latón y Zámak.

Acabado: Cromado Brillo.

Incluye recipiente para gel de cristal y válvula dosificadora.

PyP Accesorios de Baño es una de las empresas de accesorios de baño más grandes de España dedicada exclusivamente al diseño y fabricación.

Todos los productos de PyP Accesorios de Baños son fabricados en España y tienen dos años de garantía.

Instalación con adhesivo : No

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

También podría interesarle

envio