• Precio rebajado
Toallero de pie AC-254 0
envio
AC-254

Toallero de pie AC-254

Toallero de pie para cuarto de baño AC-254 del fabricante PyP Accesorios de Baño.

Medidas: 20cm x 87cm x 20cm.

Tres barras.

Material y acabado: Acero Inox. 304 y Latón cromado.

Todos los productos son fabricados en España y con dos años de garantía. 

3 a 5 días laborables aprox.
-20% 43,74 €
34,99 €
Impuestos incluidos

Toallero de pie AC-254

El toallero de pie para el cuarto de baño AC-254 (tres toallas) del fabricante PyP Accesorios de Baño es un modelo práctico de lineas redondas.

El acabado cromado del toallero hace que combine con grifería y otros accesorios cromados, mientras que el acero 304 hace que no se oxide y lo convierte en un elemento para el baño duradero. 

Características:

Medidas: 20cm x 87cm x 20cm.

Toallero con tres barras. 

Longitud del brazo de 32cm.

Base: 20cm x 20cm.

Material y acabado: Acero Inox. 304 y Latón cromado.

PyP Accesorios de Baño es una de las empresas de accesorios de baño más grandes de España dedicada exclusivamente al diseño y fabricación.

Todos los productos de PyP Accesorios de Baños son fabricados en España y tienen dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

También podría interesarle

envio