• Precio rebajado
Espejo LED + Aumento rectangular Kysa 0
Espejo LED + Aumento rectangular Kysa 1
Espejo LED + Aumento rectangular Kysa 1
Espejo LED + Aumento rectangular Kysa 2

Espejo LED + Aumento rectangular Kysa

ESP09
194,95 € 243,68 € -20%
Impuestos incluidos

Espejo rectangular LED + Aumento para el baño Kysa de PyP Accesorios de Baño.

Medidas: ancho 100cm y alto 80cm.

LED 3528 / Aumento x5.

Luz blanca (6500ºK)

IPP44.

Todos los productos son fabricados en España y con dos años de garantía. 

Completa tu pedido (opcional)

Espejo LED + Aumento rectangular Kysa

El espejo rectangular LED y con aumento x 5 Kysa de PyP Accesorios de Baño es ideal para combinar con diferentes muebles de baño. Es un espejo de lo más completo ya que dispone de led en el marco del espejo y en el marco de la zona de aumento. 

Características:

Medidas: ancho 100cm y alto 80cm.

Grosor 5mm.

Tipo LED 3528 / Aumento x5.

Potencia: 220V-30W.

Lúmenes: 1450.

Marco arenado de 2cm. Marco Aluminio.

Esquinas y biselado cromo.

Conexión directa.

60 leds por metro.

Luz blanca (6500ºK).

Vida útil del led 30.000 h.

IPP44.

Espejo libre de cobre: Las características de este proceso son una gran resistencia a la humedad y a la corrosión, resistencia a una amplia gama de productos químicos domésticos. Una mayor opacidad que un espejo convencional y una mayor resistencia a la aparición del óxido (contenido de plomo inferior a 40ppm).

PyP Accesorios de Baño es una de las empresas de accesorios de baño más grandes de España dedicada exclusivamente al diseño y fabricación.

Todos los productos de PyP Accesorios de Baños son fabricados en España y tienen dos años de garantía.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

sello-doble-50.png