Espejo redondo Liss

4282
67,76 €
Impuestos incluidos

Espejo redondo Liss del fabricante Visobath.

Canto Pulido.

Medida: Ø 70cm.

Todos los productos son fabricados en España y con dos años de garantía. 

15 a 20 días laborables aprox.

Completa tu pedido (opcional)

Espejo redondo Liss

El espejo con forma circular Liss del fabricante Visobath es ideal para cualquier cuarto de baño adaptándose a todos los estilos.

Características:

Medida: Ø 70cm.

Canto Pulido.

IP44.

VISOBATH ofrece soluciones adaptándose a los nuevos tiempos y nuevas formas. Sus diseños son ligeros y de líneas rectas con un perfil contemporáneo consiguiendo un toque actual y de distinción en la decoración y con calidez gracias al uso de la madera.

Todos los productos de VISOBATH son fabricados en España y tienen dos años de garantía y con certificación ISO 9001: 2008 y PEFC asegurando de esta forma la procedencia de las materias primas.

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega estimado vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones

iBaños siempre enviará los artículos por transportista, pudiendo variar la compañía. Una vez recibamos tu confirmación de pedido te indicaremos la empresa de transporte y el plazo de entrega vía email automáticamente. Los plazos de entrega variaran según el fabricante y stock del producto.Todos nuestros productos tienen garantía. En el caso de devolución del producto por favor lea nuestra política de envíos y devoluciones.

sello-doble-50.png