Hüppe

HÜPPE es una prestigiosa empresa tradicional alemana de mamparas de ducha, mamparas de bañera, platos de ducha y accesorios.

El camino hacia la internacionalización actual se basó en una orientación a hacia la máxima calidad y diseño de vanguardia.

Más

HÜPPE es una prestigiosa empresa tradicional alemana de mamparas de ducha, mamparas de bañera, platos de ducha y accesorios.

El camino hacia la internacionalización actual se basó en una orientación a hacia la máxima calidad y diseño de vanguardia.

El período de garantía comienza con el registro del producto dentro de un plazo de 180 días a partir de la fecha de compra.

La vida cotidiana en cualquier hogar plantea unas elevadas exigencias a las mamparas de ducha.

Todos los productos se comprueban exhaustivamente para que soporten con plena seguridad una carga de uso elevada, distintas temperaturas y durezas de agua y el propio uso cotidiano. HÜPPE GmbH, con domicilio en Industriestraße 3, 26160 Bad Zwischenahn (Alemania) ofrece una garantía de 30 años para eventuales defectos de material y/o procesamiento de todos los modelos de la categoría "HÜPPE Premium", con las familias de productos "HÜPPE Solva pure", "HÜPPE Studio Berlin pure", "HÜPPE Studio Paris elegance", "HÜPPE Duplo pure" y "HÜPPE Vista pure" que se hayan adquirido después del 1 de enero de 2017. 

Menos