Unisan

Unisan es la marca de sanitarios más antigua de España, refundada en 1996, fabricaba incluso antes de que la porcelana se convirtiera en el material prioritario para este tipo de productos.

Unisan más adelante pasó a formar parte del grupo Sanindusa para poder entrar en el mercado del cuarto de baño. Ahora Unisan es el único fabricante del grupo Sanindusa en España y fabrica inodoros, lavabos, bidés y otros productos para el baño

Más

Unisan es la marca de sanitarios más antigua de España, refundada en 1996, fabricaba incluso antes de que la porcelana se convirtiera en el material prioritario para este tipo de productos.

Unisan más adelante pasó a formar parte del grupo Sanindusa para poder entrar en el mercado del cuarto de baño. Ahora Unisan es el único fabricante del grupo Sanindusa en España y fabrica inodoros, lavabos, bidés y otros productos para el baño

Cuenta con sus instalaciones en Manises (Valencia) con un área de 17.000 metros cuadrados. La plantilla de Unisan está compuesta por 100 trabajadores, 90 de ellos dedicados a trabajos relacionados con la producción y expedición de productos.

Además la empresa cuenta con varios Certificados y Declaraciones de calidad y ambientales como el APCER, IQnet o EMAS.

Destaca por la comercialización y fabricación de porcelana sanitaria, con una amplia gama de productos que le permite crear soluciones de baño a sus necesidades.

Los productos de Unisan cuentan con dos años de garantía.

Menos