INVE

INVE es una empresa dinámica y líder mundial en el sector del mobiliario y decoración, con una experiencia de 35 años, fabricando satisfacción para los clientes que han confiado en sus muebles en los cinco continentes.

Empresa dotada con los medios técnicos más avanzados que, junto a su departamento de I+D, ha conseguido ser líder mundial en producción de muebles de baño, manteniendo su línea de producción en mobiliario de cocina para grandes consumidores.

Sus diseños marca tendencia.

Más

INVE es una empresa dinámica y líder mundial en el sector del mobiliario y decoración, con una experiencia de 35 años, fabricando satisfacción para los clientes que han confiado en sus muebles en los cinco continentes.

Empresa dotada con los medios técnicos más avanzados que, junto a su departamento de I+D, ha conseguido ser líder mundial en producción de muebles de baño, manteniendo su línea de producción en mobiliario de cocina para grandes consumidores.

Sus diseños marca tendencia.

INVE ofrece una amplia gama de muebles de baño, muebles de cocina, armarios y complementos, con unos parámetros de calidad.

La versatilidad, innovación y adaptación a las necesidades de continuo cambio, permiten a INVE disponer de una gran oferta actualizada.

Todos los productos de INVE tienen 2 años de garantía.

Menos