Piralla

Piralla es una marca histórica de grifería italiana registrada por Renato Piralla srl.

Piralla diseña y produce elementos para la decoración del baño con parámetros cualitativos y tecnológicos de alto nivel.

Más

Piralla es una marca histórica de grifería italiana registrada por Renato Piralla srl.

Piralla diseña y produce elementos para la decoración del baño con parámetros cualitativos y tecnológicos de alto nivel.

Los continuos estudios en tecnología e innovación la han convertido en una de las mejores empresas en el mercado del baño y de la ducha.

La producción completamente “Made in Italy” y los controles de calidad realizados durante todo el proceso garantizan uno de los mejores productos disponibles. Entre los productos más populares encontramos los mezcladores Piralla, realizados con materias primas de primera calidad gracias a un equipo interno de expertos que se dedica a la selección para respetar completamente las normativas europeas.

Este fabricante garantiza calidad y fiabilidad en todos los sentidos tanto en la fase de producción como en la fase de montaje.

Ha alcanzado un polo de producción de aproximadamente 80.000 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de alrededor de 400 empleados.

Sus productos tienen cinco años de garantía.

Menos