Muebles AZOR

Muebles AZOR, es una empresa fundada en 1983, que se dedica a la fabricación de mobiliario de hogar y baño.

En la actualidad, su gama de productos abarca casi todo el mercado del hogar: armarios, muebles auxiliares, dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, muebles de baño y proyectos contract.

Más

Muebles AZOR, es una empresa fundada en 1983, que se dedica a la fabricación de mobiliario de hogar y baño.

Especializados al comienzo en dormitorios juveniles y de matrimonio, han ampliando su visión de futuro y mercado al que se dirigen. 

En la actualidad, su gama de productos abarca casi todo el mercado del hogar: armarios, muebles auxiliares, dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, muebles de baño y proyectos contract.

Sus instalaciones cuentan con más de 100.000 m2 con los últimos avances tecnológicos y estrictos controles de calidad.

Todo ello, junto a un excelente servicio al cliente, hace que hoy en día estén posicionados como una de las empresas líderes en el sector ofreciendo muchas ventajas, entre ellas un producto con una magnífica relación calidad-precio.

Muebles AZOR, ha obtenido diferentes certificados gracias a su compromiso.

- BM TRADA certifica que el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud de Muebles AZOR, cumple los requisitos de OHSAS 18001:2007, para: Fabricación de mobiliario para hogar y así está registrada según el esquema de certificación de BM TRADA.

- SÍMBOLO DE CALIDAD implantando controles en la fabricación, para uniformizar la calidad de todos sus productos. Dichos controles se realizan de forma periódica, realizándose los ensayos en los laboratorios de AIDIMA.

- ENERGÍA VERDE. El 100% de la electricidad que consumen proviene de fuentes de energía renovables, es decir, de aquellas que utiliza los recursos a un ritmo menor o igual al que se producen. Esta energía se caracteriza por su máximo respeto al medio ambiente al evitar las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes, reduciendo así el efecto invernadero en la atmósfera. Apuestan por una energía más limpia, ecológica y adecuada para la protección del medio ambiente y esforzándose constantemente por generar un menor impacto en la naturaleza en beneficio de todos.

- GESTIÓN DE RESIDUOS. Se organizan las recogidas de los residuos para su posterior tratamiento, ofreciendo seguridad en el trabajo, información y soporte para su manipulación y almacenamiento temporal en los centros de trabajo, en estrecha colaboración con Instituciones Públicas y otras Entidades de apoyo.

El fabricante AZOR ofrece dos años de garantía en todos sus productos. 

Menos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más