Cersanit

Cersanit es fabricante de elementos y piezas de porcelana sanitaria.

A día de doy, Cersanit nos ofrece variadas soluciones para baño en un amplio catálogo de productos dónde se combinan funcionalidad, confort, alta calidad y atractivo diseño.

Más

Cersanit es fabricante de elementos y piezas de porcelana sanitaria

A día de doy, Cersanit nos ofrece variadas soluciones para baño en un amplio catálogo de productos dónde se combinan funcionalidad, confort, alta calidad y atractivo diseño.

Cersanit mejora continuamente sus productos y se mantiene al día con las últimas tendencias en diseño de interiores.

Además incorpora tecnologías de vanguardia e ideas patentadas para ayudar a acondicionar el cuarto de baño con una funcionalidad superior, facilidad de limpieza y un consumo de agua realmente bajo.

Cersanit es el primer productor de cerámica sanitaria en Polonia en introducir un sistema de gestión integrado que comprende los siguientes sistemas de gestión: ISO 9001 - gestión de calidad e ISO 14001 - gestión medioambiental.

Los productos Cersanit poseen todas las marcas de calidad necesarias: aprobaciones higiénicas del Instituto de Higiene Polaco, el letrero de seguridad B, certificados técnicos, así como certificados de cumplimiento con las normas de los países en los que se distribuyen. 

La garantía de sus productos es la siguiente:

- Cerámica sanitaria: 10 años; elementos no cerámicos: 2 años.

- Baldosas cerámicas: 6 años a partir de la fecha de compra, pero no más de 7 años a partir de la fecha de producción.

- Muebles de baño: 2 años.

- Bañeras de acrílico y bases de ducha: 10 años.

- Cabinas de ducha: 5 años.

Cersanit ha sido galardonada con varios premios como reconocimiento de su categoría e influencia en el sector. 

Menos
 2
Disponible
Lavabos y Sanitarios

Inodoro Compacto Urban Harmony CleanOn completo

Cersanit
Desde 238,02 €
Inodoro compacto Urban Harmony CleanOn del fabricante Cersanit. Compuesto por: inodoro + tanque + tableros termoestables y sistema de desinfección CleanOn. Medidas: alto 78cm, ancho 37cm, fondo 62,5cm. Material y acabado: Cerámica blanca. Fabricado en España con dos años de garantía. 
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más