Bath Quality

Bath Quality es uno de nuestros mejores fabricantes nacionales de muebles de baño de estilo rústico. Esta marca nos ofrece un amplio catálogo de productos de madera, de acabado natural, lacado o de colores. Su gran ventaja comercial es que ofrece muy buenas opciones decorativas para todo tipo de presupuestos.

Más

Bath Quality es uno de nuestros mejores fabricantes nacionales de muebles de baño de estilo rústico. Esta marca nos ofrece un amplio catálogo de productos de madera, de acabado natural, lacado o de colores. Su gran ventaja comercial es que ofrece muy buenas opciones decorativas para todo tipo de presupuestos.

Bath Quality está enfocada a la decoración rústica aunque también dispone de gamas de muebles de baño modernos.Este fabricante domina el estilo campestre y el tratamiento de la madera. La calidad de los materiales que utiliza es destacable, encontraremos desde piezas lujosas hasta  opciones más asequibles. Un catalogo para todos los bolsillos, y una gama de acabados y colores inmensa.

Si buscas un diseño más actual y líneas depuradas, la marca de decoración Bath Quality también tiene modelos muy interesantes de gama media. Sus muebles incluyen diferentes versiones con distinto potencial como solución de almacenaje efectiva para el cuarto de baño

Todos los muebles de baño se entregan desmontados y tienen 2 años de garantía. 

Menos