Platos de Ducha
Plato de ducha de resina Stone Mio
Plato de ducha de acero esmaltado Europa
Plato de ducha de piedra Versalles
Plato de ducha de resina Stone Smart
Plato de ducha de resina Stone Cach
Plato de ducha de resina Stone Side
Plato de ducha de resina Stone Hidden
Plato de ducha de resina Stone Plus
Plato de ducha de resina Nature Marco
Plato de ducha de resina Nature
Plato de ducha de piedra Oco
Plato de ducha de piedra Icono
Plato de ducha acrílico Ibiza
Plato de ducha acrílico Balear
Plato de ducha de resina Hades
Plato de ducha de resina Roma
Plato de ducha de resina Premium
Plato de ducha de resina Neo
Plato de ducha porcelánico Oakwood
Plato de ducha porcelánico Infinity
Plato de ducha porcelánico Gusto
Plato de ducha porcelánico Beton
Plato de ducha porcelánico ARC
En ibaños somos especialistas en platos de ducha. Trabajamos con los mejores fabricantes y grandes marcas del sector para ofrecerte una gran variedad de diseños de platos de ducha para el cuarto de baño.
Los platos de ducha consiguen evitar que el agua se filtre y se desgaste el suelo, con la capacidad de llevar el agua hacia el desagüe y ayudar a que no nos deslicemos cuando éste se haya mojado.
En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de platos de ducha de diseño y última tendencia y con una gran variedad de colores, acabados, texturas y medidas.
En ibaños te ayudamos con la búsqueda del plato de ducha perfecto para tu baño. Sabemos que es un elemento fundamental de cualquier cuarto de baño y una decisión importante teniendo en cuenta el material, la forma, el tipo de desagüe, los accesorios disponibles y la calidad-precio del producto.
En ibaños encontrarás principalmente cuatro variedades de platos de ducha según el material de fabricación:
Platos de ducha de resina/carga mineral:
Fabricados con una mezcla de materiales minerales y resinas, estos platos suelen ser extraplanos y con un diseño elegante colocados a ras del suelo. Estos platos favorecen el acceso a la ducha, eliminando el riesgo de tropezarse o caerse, gracias a su resistencia y su propiedad antideslizante. Su nivel de inclinación hace que el agua sea evacuada perfectamente.
Platos de ducha cerámicos:
Estos platos de ducha son los más tradicionales y económicos. Normalmente tienen más grosor y son más pesados y con un tacto más frío. Por otro lado, los platos de ducha cerámicos son los más resistentes a los productos químicos de limpieza que se utilizan para el baño.
Platos de ducha acrílicos:
Están compuestos por una capa externa acrílica y otra interna de fibra de vidrio o poliuretano, estos platos de ducha son muy ligeros y fáciles de instalar. Son más planos, pero resistentes a los golpes y antideslizantes, además de tener un tacto cálido. Su precio no es muy elevado y son perfectos para grandes espacios de ducha rectangulares.
Platos de ducha de piedra natural:
Estos platos de ducha suelen ser de de pizarra, granito, mármol, cuarcita…, perfectos para los baños más ecológicos. Aunque compartan características con los de carga mineral son un poco más fríos al tacto y más sensibles a los golpes.
Respecto a la instalación, en la mayoría de ocasiones es muy fácil de realizar y prácticamente la puede realizar cualquier persona con un mínimo de conocimientos en bricolaje.
En ibaños encontrarás multitud de platos de ducha, y consultar sus características técnicas y/o añadir complementos y accesorios de forma detallada.
Todos nuestros productos son de máxima calidad y cumplen con los más altos estándares para poder satisfacer así a todos nuestros clientes.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda puedes contactar con nuestro equipo de profesionales para aconsejarte mediante nuestras diferentes formas de contacto: teléfono, WhatsApp, email y chat.
*Una de las principales decisiones a la hora de reformar o diseñar tu cuarto de baño es elegir entre una bañera o un plato de ducha. Y en ibaños queremos que tomar esta decisión sea todo facilidades. Descubre el catálogo del que disponemos sobre platos de ducha en ibaños y consigue unos centímetros extras en tu cuarto de baño.
¡Elegir entre los platos de ducha de nuestro catálogo nunca fue tan fácil!
En ibaños conseguimos crear la mejor relación calidad-precio en cada uno de nuestros productos. Y esto podrás comprobarlo mirando cada una de nuestras categorías principales.
Elegir entre un plato de ducha y una bañera, implica tener en cuenta otros factores como es el tamaño del baño y el uso que se le va a dar al mismo.
Si contamos con una cuarto de baño pequeño, siempre es recomendable la instalación de un plato de ducha ya que ocupa poco espacio. Otro factor a tener en cuenta es quién lo va a usar. Hay que tener en cuenta que no a todas las edades uno puede meterse en una ducha.
Y claro, que todo esto se puede tener en cuenta sin perder de vista el estilo y el diseño.
Encuentra el plato de ducha a tu medida
En nuestro catálogo podrás encontrar platos de ducha en diferentes medidas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ese hueco reservado para largas duchas de relax y desconexión.
Además también podrás encontrar platos de ducha antideslizantes, platos de ducha de resina, platos de ducha de carga mineral y platos de dicha de pizarra.