Mampara de ducha frontal fija Screen Black...


En ibaños somos especialistas en mamparas de bañera y ducha. Trabajamos con los mejores fabricantes y grandes marcas del sector para ofrecerle una gran variedad de diseños de mamparas para el cuarto de baño. Las mamparas para ducha y bañera son muy eficaces a la hora de evitar las salpicaduras de agua y ayudan a mantener un ambiente seguro en el cuarto de baño, evitando resbalones y otros peligros. Además, permiten mantener una temperatura cálida durante el baño o la ducha.
En ibaños te ayudamos con la búsqueda de la mampara perfecta para tu baño. Sabemos que es un elemento fundamental de cualquier cuarto de baño y una decisión importante, por eso a la hora de elegir una mampara de baño debes tener en cuenta el material, la forma, el sistema de apertura y cierre, los accesorios disponibles y por supuesto, el precio.
En nuestro catálogo encontrarás principalmente dos variedades de mamparas según el material de fabricación: mamparas acrílicas y mamparas de vidrio. Si deseas realizar una apuesta segura sin lugar a dudas debe decantarse por el vidrio templado que ofrece mayor seguridad, resistencia y robustez. Si lo que busca es una mampara más asequible, pero sin renunciar al mejor diseño y calidad, las mamparas de ducha de cristal templado te ofrecen una calidad alta y durabilidad garantizada.
Las mamparas de ducha realizadas en plástico o acrílico tienen la ventaja, no obstante, de que disimulan los restos de cal que dejan las gotas de agua, pero también es cierto que la mayoría de las mamparas de cristal templado o incluyen de serie un tratamiento antical o lo tienen como complemento opcional.
En cuanto al sistema de cierre de una mampara, la variedad es tal que podrás elegir entre mamparas correderas, angulares, semicirculares, plegables, abatibles o fijos de ducha, consistentes en un solo panel de cristal sujeto firmemente a la pared del baño.
Las mamparas correderas y abatibles son las más demandas junto a los fijos de ducha. No obstante, lo que te hará decidirte será la forma y ubicación de tu plato de ducha, así como el espacio disponible en el baño donde irá la mampara de ducha. Los sistemas de hojas correderas, por ejemplo, son realmente prácticos cuando se tienen dimensiones reducidas, mientras que las mamparas de ducha abatibles precisan algo más de amplitud en el cuarto de baño para un cómodo uso.
Las mamparas angulares, por su parte, son altamente recomendables cuando el plato de ducha está en una esquina y hay muebles o sanitarios que únicamente permiten acceder a la ducha por el vértice del plato.
También existe la posibilidad de adquirir una mampara con algún diseño o serigrafía, convirtiéndolas en objetos cálidos y divertidos y aportando intimidad a la hora del baño o la ducha.
En ibaños encontrarás mamparas de ducha y de bañera de gran calidad y diseño y podrás consultar sus características técnicas y/o añadir complementos y accesorios de forma detallada.
Todos nuestros productos son de máxima calidad y cumplen con los más altos estándares para poder satisfacer así a todos nuestros clientes.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda puedes contactar con nuestro equipo de profesionales para aconsejarte mediante nuestras diferentes formas de contacto: teléfono, WhatsApp, email y chat.
*Una mampara de baño puede cambiar totalmente el estilo de tu cuarto de baño. También puede ser ese toque distintivo que le des al baño o puede ir totalmente en sintonía con tus muebles de baño. ¿Pero cómo conseguir esto? Solo con un amplio catálogo en mamparas de baño como el que te ofrece ibaños. Elige entre, mampara de ducha, mampara de bañera, mampara de plato de ducha, con una parte de la mampara de ducha fija, corredera, de cristal, de metacrilato, con puerta abatible. ¡Todo lo que necesitas en mampara de baño, lo encontrarás aquí!
Elegir bien la mampara de baño es imprescindible y no lo decimos únicamente por el estilo, sino también por funcionalidad. Una mampara es mucho más higiénica que una cortina de baño evitando de forma más efectiva que salga el agua y moje los muebles de baño.
Pero existen diferentes tipos de mampara. Para empezar, la compra de la mampara dependerá de si tiene un baño o una ducha, ya que una mampara de ducha no es igual, ni tiene las mismas medidas que una mampara de bañera. También existe la posibilidad de que la puerta de la mampara sea corredera, o que la mampara tenga puerta abatible, mientras que la otra parte puede ser mampara fija tanto en ducha como en bañera.
Y por lo último hay que elegir el material y la forma, puede ser mampara de cristal, mampara de metacrilato y mamparas totalmente lisas o mamparas opacas.
Esto además del estilo dependerá también del tiempo que se tenga a la hora de mantener limpia esa estancia, ya que no es lo mismo tener una mampara opaca que lisa, o una mampara de crista que e metacrilato. También es cierto que no lucen de la misa forma. Así que la elección de una mampara de baño corre a cuenta, únicamente de usted.
Aunque si tiene alguna duda sobre alguna de nuestras mamparas de baño, solo tiene que contactar con nosotros y nuestros profesionales le asesoraran en todo lo que necesite.