KOH-I-NOOR

KOH-I-NOOR nace hace más de 80 años, como importadora exclusiva de cepillos de dientes con el mango en celuloide de la fábrica eslovaca que lleva el nombre.

Posteriormente KOH-I-NOOR incluye colecciones de muebles de baño y accesorios para el baño que destacan por su elegancia y estilo.

Crear productos funcionales, duraderos en el tiempo y con diseño es uno de sus principales objetivos.

Más

KOH-I-NOOR nace hace más de 80 años, como importadora exclusiva de cepillos de dientes con el mango en celuloide de la fábrica eslovaca que lleva el nombre.

A partir de 1950 amplían la gama de productos, incluyendo artículos como cepillos para el pelo, brochas de afeitar y espejos para el maquillaje.

Posteriormente KOH-I-NOOR incluye colecciones de muebles de baño y accesorios para el baño que destacan por su elegancia y estilo.

Crear productos funcionales, duraderos en el tiempo y con diseño es uno de sus principales objetivos.

El baño es la habitación más importante de una casa por lo que su esencia les ha inducido a crear más y más productos que generen una atmósfera donde reponerse y cuidarse.

Todos sus productos son Made in Italy al 100% y tienen dos años de garantía. 

Menos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más