Maderó

Muebles de baño Maderó, distribuye sus productos en las mejores tiendas a nivel nacional.

Maderó es una de las empresas líderes en el sector del mueble de baño. Con más de 35 años de historia se ha convertido en todo un referente por el diseño, calidad y dinamismo de todo sus mobiliario de baño. 

Sus muebles de baño con gran capacidad y diseño actual sorprenden ya que cuidan exhaustivamente cada uno de los detalles de cada mueble que fabrica. 

Más

Muebles de baño Maderó, distribuye sus productos en las mejores tiendas a nivel nacional.

Maderó es una de las empresas líderes en el sector del mueble de baño. Con más de 35 años de historia se ha convertido en todo un referente por el diseño, calidad y dinamismo de todo sus mobiliario de baño. 

Durante todas estas décadas, la conocida empresa ha cosechado numerosos éxitos en este competido sector de los baños de diseño, tanto clásicos como contemporáneos y modernos.

Sus muebles de baño con gran capacidad y diseño actual sorprenden ya que cuidan exhaustivamente cada uno de los detalles de cada mueble que fabrica. 

El grupo Maderó gracias a sus distintos departamentos de producción propia y fabricación de mobiliario de baño, desarrolla proyectos de gran envergadura de manera integral. Desde cadenas hoteleras a colectividades. 

Maderó es una empresa que destaca por su combinación calidad - precio.

Todos sus productos cuentan con dos años de garantía.

Menos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta las mismas. Leer más