Bañeras Solid Surface

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Bañera acrílica / Solid Surface de hidromasaje empotrada - Modelo Bossanova Bañera acrílica / Solid Surface de hidromasaje empotrada - Modelo Bossanova 2
  • Envío gratis
  • Precio rebajado -30%
Disponible
Bañeras e Hidromasajes

Bañera acrílica / Solid Surface de hidromasaje...

Grandform
Desde 2.837,45 € 4.053,50 €
Bañera de hidromasaje para empotrar en el suelo - Modelo Bossanova diseñada por el fabricante GRANDFORM. Medida: Largo 185cm, ancho 120cm y fondo 47,5cm. Acabado: blanco. Solid Surface (polvos de mármol y resinas).  Sistemas de hidromasaje: Desing Pool, Desing Airpool, Digit +, Oxygen Mass y Sensation Airpool. Garantía de 2 años.

En ibaños somos especialistas en bañeras de solid surface. Trabajamos con los mejores fabricantes y grandes marcas del sector para ofrecerte una gran variedad de diseños para el cuarto de baño. 

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos de diseño y última tendencia y además disponibles en una gran variedad acabados, medidas y con diferentes funcionalidades.

En ibaños te ayudamos con la búsqueda de la bañera o hidromasaje perfecto para tu baño. Sabemos que es un elemento fundamental de cualquier cuarto de baño y una decisión importante teniendo en cuenta el material, la forma, el tipo de desagüe, los accesorios disponibles y la calidad-precio del producto.

Las bañeras de solid surface un material mezclado de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural denominado ATH, alúmina trihidatrada. 

Este mineral es un polvo blanco que tiene unas características térmicas que le dan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, ésta está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

Otra aspecto importante a la hora de elegir una bañera es la colocación y espacio disponible. Según estas variables en ibaños podrás elegir entre encastrada, que es la forma más común de colocación, quedando un lado o varios lados visibles cubiertos faldones o bañeras exentas que nos permiten darle un papel fundamental y decorativo a la bañera, ya que estas se pueden ubicar en cualquier parte del baño y están apoyadas sobre sus cuatro patas o base. Este tipo de bañeras se suele elegir para cuartos de baños más amplios. 

En ibaños encontrarás multitud de bañeras con acabado de solid surface blanco y consultar sus características técnicas y/o añadir complementos y accesorios de forma detallada. 

Todos nuestros productos son de máxima calidad y cumplen con los más altos estándares para poder satisfacer así a todos nuestros clientes. 

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda puedes contactar con nuestro equipo de profesionales para aconsejarte mediante nuestras diferentes formas de contacto: teléfono, WhatsApp, email y chat.

Filtrar por

Precio
Precio
-